Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEn Las Tunas funciona Proyecto de Cerrajería Integral de Seguridad

En Las Tunas funciona Proyecto de Cerrajería Integral de Seguridad

Las Tunas.- Cepwar se llama el único Proyecto de Cerrajería Integral de Seguridad aprobado en Cuba, liderado por trabajadores del sector no estatal, y que ya funciona en la oriental provincia de Las Tunas.

En el catálogo del negocio, el producto más llamativo son las cajas de seguridad, realizadas a partir de envases de gas licuado que ya perdieron su valor de uso para almacenar el combustible.

Edwar García Ramírez, uno de los tres gestores del proyecto, explicó que luego de la firma de un contrato comercial, Cepwar envió sus primeras cajas de seguridad a varias unidades comerciales estatales, que tienen ahora la oportunidad de proteger mejor su dinero.

Hoy esa iniciativa, de los cuentapropistas en Las Tunas, fortalece alianzas con empresas como la de Materias Primas, que les suministra el aluminio necesario y otros materiales imprescindibles para las producciones.

En beneficio de ese proyecto, el Grupo de Gas Licuado les facilita aquellos cilindros inservibles para el almacenamiento de gas, así lo manifiesta Rolando González, el jefe de esa entidad.

Los integrantes de Cepwar ponen su talento en proyectos dirigidos a la sustitución de importaciones y a avanzar en la Tarea de Ordenamiento Monetario que vive el país.

En audio:

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí