Liusmila Díaz Ríos: el amor por las tablas

6 de Feb de 2021
   56
El performance en Liusmila Díaz: arte para tocar al público

Las Tunas.- La actriz Liusmila Díaz Ríos es una de las más reconocidas por su labor en las artes escénicas en Las Tunas, luego de casi 20 años de entrega.

El teatro dramático, para niños, el performance y hasta la radio han sido escenarios para esta mujer creadora, en superación constante desde que el arte tocó a su puerta.

En su trayectoria artística varias han sido las agrupaciones por las que ha trascendido, desde la ya desaparecida Huellas, Kaos Teatro y ahora Total Teatro.

Como muestra de lo que en materia de teatro dramático se realiza en Las Tunas, Liusmila Díaz Ríos sigue apostando por el arte que la ha hecho crecer desde las tablas como profesional y ser humano.

En audio:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Los Leñadores blanquean a los Cazadores en Amancio

Toda una fiesta se vivió en el estadio Gilberto Ferrales del sureño municipio de Amancio, con el regreso de un partido de la Serie Nacional de Béisbol que enfrentó a Leñadores y Cazadores. El público disfrutó de un duelo atractivo, dominado por los tuneros con marcador final de 6×0.

Participa Agroint en Fihav 2025

Una vez más, la empresa Agroint de la provincia de Las Tunas participa en la Feria Internacional de La Habana, principal bolsa comercial de la región, en lo que constituye otra oportunidad para fortalecer su gestión económica.

Las Tunas por mayor participación de los adolescentes en los espacios asistenciales

Otorgarle mayor participación a los adolescentes ante los servicios asistenciales que se implementan en Las Tunas para su atención integral, motivó un encuentro de evaluación de representantes de la Agencia de las Naciones Unidas para la salud sexual y reproductiva (UNFPA), el Departamento Materno Infantil en Cuba y profesionales de la Salud Pública.

Más leido

Otras Noticias

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y  volver a nacer

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y volver a nacer

La violencia de género no es solo un golpe que duele en la piel; es una cadena invisible que ata el alma, un veneno lento que carcome la autoestima y un yugo que pretende robar hasta el último suspiro de libertad. Es el monstruo que habita en el hogar, disfrazado de amor, y que siembra el miedo como ley. Esta es la historia una mujer, que con solo 16 años, comenzó a cargar sobre sus hombros el peso brutal de este flagelo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *