Ofertas de la Panadería de Especialidades mantienen preferencia de los tuneros

28 de Ene de 2021
   33
Trabaja Empresa Cubana del Pan de Las Tunas por mayor calidad en sus productos

Las Tunas.- La Panadería de Especialidades, ubicada en la ciudad de Las Tunas, elabora y oferta un variado surtido de panes, que deviene contribución a la despensa doméstica en estos tiempos de Covid-19.

Perteneciente a la Cadena Cubana del Pan, esta unidad cuenta con tecnología italiana y puede ofertar cada día de forma regulada alrededor de tres mil unidades.

Andrés Martín Ávila, administrador de la entidad, explicó a Tiempo21 que los doce trabajadores disponen de horno y estufa de crecimiento. Tienen también áreas para producción, elaboración y despacho. Y con la Tarea Ordenamiento se espera que llegue la tecnología necesaria para incrementar la oferta de dulces.

Cientos de citadinos acuden a diario a esta panadería que combina calidad con precios módicos. Las diversas variedades de panes mantienen el mismo valor que antes del inicio de la Tarea Ordenamiento.

El llamado pan suave, a $3.00 pesos la unidad, está entre los más codiciados, junto al baguete, el pan para bocaditos y el integral para diabéticos. Las torticas y las masas para pizzas, también tienen buena aceptación.

Esta panadería constituye una nueva línea productiva capaz de ofrecerle al pueblo, de manera equitativa y organizada, un alimento de alta demanda en sus diferentes variedades.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Las Tunas: capital de la magia de Cuba con el Festival Ánfora 2025

Con un colorido desfile inaugural que partió desde el Consejo Provincial de las Artes Plásticas, dio comienzo este 19 de noviembre la trigésima edición del Festival de Magia Ánfora 2025, un evento que hasta el próximo día 23 convertirá a esta ciudad en el epicentro del ilusionismo en la Isla.

Celebran en «Colombia» Día de la Cultura Física y el Deporte

Colombia, Las Tunas.- El movimiento deportivo en el municipio de Colombia celebró el Día de la Cultura Física y el Deporte en Cuba con diversas actividades. El acto municipal se efectuó en el estadio Carlos Gaspar Zaldívar, con una amplia asistencia de seguidores y...

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *