Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasOfertas de la Panadería de Especialidades mantienen preferencia de los tuneros

Ofertas de la Panadería de Especialidades mantienen preferencia de los tuneros

Las Tunas.- La Panadería de Especialidades, ubicada en la ciudad de Las Tunas, elabora y oferta un variado surtido de panes, que deviene contribución a la despensa doméstica en estos tiempos de Covid-19.

Perteneciente a la Cadena Cubana del Pan, esta unidad cuenta con tecnología italiana y puede ofertar cada día de forma regulada alrededor de tres mil unidades.

Andrés Martín Ávila, administrador de la entidad, explicó a Tiempo21 que los doce trabajadores disponen de horno y estufa de crecimiento. Tienen también áreas para producción, elaboración y despacho. Y con la Tarea Ordenamiento se espera que llegue la tecnología necesaria para incrementar la oferta de dulces.

Cientos de citadinos acuden a diario a esta panadería que combina calidad con precios módicos. Las diversas variedades de panes mantienen el mismo valor que antes del inicio de la Tarea Ordenamiento.

El llamado pan suave, a $3.00 pesos la unidad, está entre los más codiciados, junto al baguete, el pan para bocaditos y el integral para diabéticos. Las torticas y las masas para pizzas, también tienen buena aceptación.

Esta panadería constituye una nueva línea productiva capaz de ofrecerle al pueblo, de manera equitativa y organizada, un alimento de alta demanda en sus diferentes variedades.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí