Anuncian venta de productos de primera necesidad en la ciudad de Las Tunas

23 de Oct de 2020
   7
Portada » Noticias » Las Tunas » Anuncian venta de productos de primera necesidad en la ciudad de Las Tunas

Las Tunas.- Productos agropecuarios, industriales y de la gastronomía podrán adquirir los habitantes de la ciudad de Las Tunas mañana sábado 24 de octubre, durante una venta especial.

A 11 puntos, distribuidos por los principales repartos de la capital provincial, acudirán empresas y entidades del territorio, entre ellas comercio, gastronomía, acopio, Azcuba, Bebidas y refrescos, cárnica, pesca, láctea y la industria alimentaria.

Desde las 7:00 de la mañana miles de habitantes de la capital provincial podrán acudir a las carpas, kioscos y otros espacios de venta para adquirir confituras, dulces, helados, refrescos y productos del agro, entre ellos plátano vianda y carne de cerdo, en cifras discretas.

El sector agropecuario y cooperativo estará presente con ofertas de viandas, condimentos y otros surtidos. Mientras, la Empresa Cárnica comercializará masas y embutidos, la pesca paquetes de machuelos, albóndigas, hamburguesas y croquetas de pescado, y la industria alimentaria conservas de guayaba, panqué, mantecados y sirope.

La UEB de bebidas y refrescos anunció la venta de malta embotellada y cerveza a granel, y embotellada para llevar a casa, por lo que los interesados deben garantizar los vacíos.

Desde el Consejo de la Administración Municipal se insiste en la necesidad de cumplir las medidas de prevención frente a la Covid-19. Especialmente usar el nasobuco, lavarse las manos y mantener el distanciamiento físico en las colas.

En ese sentido existirán agentes que velarán por la disciplina y el control de las ventas para que todos los tuneros puedan adquirir los productos deseados, aunque, se llama a la colaboración ciudadana para combatir el acaparamiento y la reventa.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Generalizarán prácticas agroecológicas en la producción de alimentos

El fomento de la cultura agroecológica en la sociedad cubana es una responsabilidad del Ministerio de la Agricultura, de conjunto con sus similares de Educación, Educación Superior, Cultura y Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, así como las formas asociativas vinculadas a la producción agropecuaria y forestal.

Conquista espirituano Premio Literario Portus Patris

Con la obra Buffet delirante, el espirituano Roberto González Rodríguez venció en la reciente edición del Premio Literario Portus Patris, el más antiguo en materia de letras que convoca la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en el país.

Cinco tuneros integran la preselección cubana de Softbol

Las Tunas.- Cinco tuneros integran la preselección cubana de Softbol de donde saldrá el conjunto que representará a Cuba en el Campeonato Panamericano masculino, previsto para febrero del próximo año en Montería, Colombia. Los convocados fueron el jardinero Héctor...

Más leido

Otras Noticias

Generalizarán prácticas agroecológicas en la producción de alimentos

Generalizarán prácticas agroecológicas en la producción de alimentos

El fomento de la cultura agroecológica en la sociedad cubana es una responsabilidad del Ministerio de la Agricultura, de conjunto con sus similares de Educación, Educación Superior, Cultura y Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, así como las formas asociativas vinculadas a la producción agropecuaria y forestal.

Señal de televisión en alta definición en el municipio de Colombia

Señal de televisión en alta definición en el municipio de Colombia

Los habitantes del municipio de Colombia disfrutan de la señal de televisión en alta definición, a través de la moderna tecnología que quedó instalada en el transmisor de la comunitaria de televisión que opera la empresa Radiocuba, producto a un donativo proveniente de la República Popular de China.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *