Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasAnuncian venta de productos de primera necesidad en la ciudad de Las...

Anuncian venta de productos de primera necesidad en la ciudad de Las Tunas

Las Tunas.- Productos agropecuarios, industriales y de la gastronomía podrán adquirir los habitantes de la ciudad de Las Tunas mañana sábado 24 de octubre, durante una venta especial.

A 11 puntos, distribuidos por los principales repartos de la capital provincial, acudirán empresas y entidades del territorio, entre ellas comercio, gastronomía, acopio, Azcuba, Bebidas y refrescos, cárnica, pesca, láctea y la industria alimentaria.

Desde las 7:00 de la mañana miles de habitantes de la capital provincial podrán acudir a las carpas, kioscos y otros espacios de venta para adquirir confituras, dulces, helados, refrescos y productos del agro, entre ellos plátano vianda y carne de cerdo, en cifras discretas.

El sector agropecuario y cooperativo estará presente con ofertas de viandas, condimentos y otros surtidos. Mientras, la Empresa Cárnica comercializará masas y embutidos, la pesca paquetes de machuelos, albóndigas, hamburguesas y croquetas de pescado, y la industria alimentaria conservas de guayaba, panqué, mantecados y sirope.

La UEB de bebidas y refrescos anunció la venta de malta embotellada y cerveza a granel, y embotellada para llevar a casa, por lo que los interesados deben garantizar los vacíos.

Desde el Consejo de la Administración Municipal se insiste en la necesidad de cumplir las medidas de prevención frente a la Covid-19. Especialmente usar el nasobuco, lavarse las manos y mantener el distanciamiento físico en las colas.

En ese sentido existirán agentes que velarán por la disciplina y el control de las ventas para que todos los tuneros puedan adquirir los productos deseados, aunque, se llama a la colaboración ciudadana para combatir el acaparamiento y la reventa.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí