Yudiel Rodríguez blanquea a los Vegueros con joya de pitcheo

1 de Oct de 2020
   139

Las Tunas.- El pitcher de los Leñadores de Las Tunas Yudiel Rodríguez consiguió su segunda victoria de la 60 Serie Nacional de Béisbol al caminar nueves entradas sin permitir carreras y convertirse en el guía del triunfo de dos carreras por cero ante los Vegueros de Pinar del Río.

El tunero estuvo las nueve entradas en el montículo y dominó a la tanda pinareña al solo permitir cuatro indiscutibles, regalar un boleto y ponchar a cinco bateadores.

Yudiel se ha convertido en el mejor pitcher del staff tunero y el único que ha respondido a las expectativas del colectivo de dirección y los aficionados.

El zurdo alcanzó su segunda lechada del campeonato para convertirse el líder de ese apartado y posee además un promedio de carreras limpias de 1.26.

El otro héroe de la tarde fue Andrés Quiala al conectar doble impulsor de dos carreras ante Yaifredo Domínguez y así conseguir la ventaja para los Leñadores. Otro que lució al bate por los verdirrojos fue Dailier Peña al ligar de 4-4 con una anotada y Yosvani Alarcón lo hizo de 4-2.

Las Tunas y Pinar del Río ahora acumulan seis victorias y ocho derrotas y comparten el décimo lugar en la tabla de posiciones.

Este jueves lanzará por Las Tunas el zurdo Ángel Sánchez.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Continúan en Las Tunas jornadas integrales contra las drogas

A los alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas Doctor Zoilo Enrique Marinello Vidaurreta, adolescentes y jóvenes de la comunidad de San José, en esta ciudad, estuvo dedicada la jornada integral de intervención y de cultura de rechazo como parte del enfrentamiento «Contra las drogas se gana» en Las Tunas.

Los Leñadores defienden el trono

Los Leñadores de Las Tunas se impusieron este miércoles a los Indios de Guantánamo con marcador de 4×2, en un duelo que dio por terminado el calendario regular de la Serie Nacional 64.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores defienden el trono

Los Leñadores defienden el trono

Los Leñadores de Las Tunas se impusieron este miércoles a los Indios de Guantánamo con marcador de 4×2, en un duelo que dio por terminado el calendario regular de la Serie Nacional 64.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *