Yosvani Alarcón: mil hit en Series Nacionales y los Leñadores dejan al campo a los Elefantes

20 de Sep de 2020
   29
Portada » Noticias » Deporte » Yosvani Alarcón: mil hit en Series Nacionales y los Leñadores dejan al campo a los Elefantes

Las Tunas.- El capitán del equipo Leñadores de Las Tunas, Yosvani Alarcón, llegó hoy a los mil hit en Series Nacionales de Béisbol, ante los Elefantes de Cienfuegos, en el segundo juego entre ambos conjuntos que se escenificó en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad.

Con desventaja de una carrera (11-10) el Capi, como le llaman sus compañeros, empató el juego a 11 carreras en el décimo capítulo por la regla shiller y fue la bujía que encendió la chispa para que su hermano Yordanis lo imitara con hit a los jardines pero el corredor de segunda fue puesto out en home. Así todo quedó listo para que el Rafa Viñales pegara el hit que impulsó a un compañero en base y los Elefantes quedaron tendidos en el campo con marcador final de 12 carreras por 11.

De esa forma victoriosa Alarcón Tardío entra al selecto club de los mil hit en Series Nacionales.

Según el blog SWINGCOMPLETO, en 15 Series Nacionales Yosvani promedia para 323 de average con 137 cuadrangulares y 563 carreras impulsadas y desde hace 11 años integra la nómina del equipo Cuba, generalmente como receptor titular.

A la defensa ha cometido 85 errores en cuatro mil 321 lances (980 AVE) y ha cogido robando a 245 corredores de los 458 que le han salido, números estos que han ido mejorando por temporada.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

Últimas noticias

Protagonista Uneac en la Jornada de la Cultura Cubana en Las Tunas

Del 10 al 20 del presente mes la provincia de Las Tunas se viste de gala con la Jornada de la Cultura Cubana, un evento donde la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en el territorio ejerce un rol protagónico con un amplio y diverso programa de actividades.

Embalses con poca agua, aunque llueve

La presa El Rincón, la mayor suministradora a la capital tunera mantiene bajo su nivel aunque en lo que va de octubre ha llovido con cierta frecuencia, manifestó a Tiempo21 Oscar Carralero Suárez, director de la Empresa Provincial de Acueducto y Alcantarillado.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *