Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteYosvani Alarcón: mil hit en Series Nacionales y los Leñadores dejan al...

Yosvani Alarcón: mil hit en Series Nacionales y los Leñadores dejan al campo a los Elefantes

Las Tunas.- El capitán del equipo Leñadores de Las Tunas, Yosvani Alarcón, llegó hoy a los mil hit en Series Nacionales de Béisbol, ante los Elefantes de Cienfuegos, en el segundo juego entre ambos conjuntos que se escenificó en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad.

Con desventaja de una carrera (11-10) el Capi, como le llaman sus compañeros, empató el juego a 11 carreras en el décimo capítulo por la regla shiller y fue la bujía que encendió la chispa para que su hermano Yordanis lo imitara con hit a los jardines pero el corredor de segunda fue puesto out en home. Así todo quedó listo para que el Rafa Viñales pegara el hit que impulsó a un compañero en base y los Elefantes quedaron tendidos en el campo con marcador final de 12 carreras por 11.

De esa forma victoriosa Alarcón Tardío entra al selecto club de los mil hit en Series Nacionales.

Según el blog SWINGCOMPLETO, en 15 Series Nacionales Yosvani promedia para 323 de average con 137 cuadrangulares y 563 carreras impulsadas y desde hace 11 años integra la nómina del equipo Cuba, generalmente como receptor titular.

A la defensa ha cometido 85 errores en cuatro mil 321 lances (980 AVE) y ha cogido robando a 245 corredores de los 458 que le han salido, números estos que han ido mejorando por temporada.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí