Implementa nuevas medidas sector de transporte en Las Tunas

13 de Ago de 2020
Portada » Noticias » Implementa nuevas medidas sector de transporte en Las Tunas

Las Tunas.- En la provincia de Las Tunas se implementaron nuevas medidas, para disminuir los riesgos de contagio con el nuevo coronavirus.

Como parte de las indicaciones, el sector del transporte activó un puesto de mando en la terminal de ferrocarriles, para aquellas personas que necesitan viajar por problemas de salud a La Habana.

Similar sistema se estableció también para las entidades estatales que requieran llevar o buscar cargas a cualquier lugar del país, señaló Alcibiades Lluch, director adjunto de la Empresa provincial de pasajes y cargas generales, Cardinal.

«En el lugar se abrió un registro de control para el pasaje de las personas que van a viajar por cuestiones de enfermedad, en caso excepcional, se autorizó los martes y jueves una salida en ómnibus hacia La Habana, con las medidas de seguridad establecidas».

«Con respecto a los medios estatales de transporte de cargas se estableció también, en el mismo sitio, un registro de las personas que van a realizar una transportación fuera de la provincia, a las que se les emite una carta de autorización de viaje, para de esa manera tener el control de los carros fuera del territorio, la carga y el lugar adonde se dirigen».

Los demás servicios de ómnibus se mantienen de acuerdo a las medidas previstas en la tercera fase, precisó el directivo.

Esa indicación forma parte de las nuevas medidas implementadas en el territorio tunero, para disminuir los riesgos de contagio con el nuevo coronavirus.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Plenaria tabacalera evalúa preparativos para próxima campaña

La provincia de Las Tunas tiene potencialidades para incrementar la siembra de tabaco, un renglón de gran importancia económica y que contribuye a la producción de alimentos pues luego de la cosecha se aprovechan esos suelos para plantar granos, viandas y hortalizas.

Un sonido juvenil desde la Escuela Militar Camilo Cienfuegos de Las Tunas

Bajo el sol de la tarde, las ondas de Radio Victoria se llenaron de juventud y alegría este lunes. El programa Sonido desarrolló una emisión especial desde la Escuela Militar Camilo Cienfuegos (EMCC), un espacio para la celebración del aniversario 24 de esa institución formadora y el 72 de la emisora provincial.

En Las Tunas declaración voluntaria del no uso de gases refrigerantes

propósito de la celebración el 16 de septiembre del Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono Cándido Alberto Medina Segura, jefe del Departamento de Política Ambiental en la Delegación Territorial del Citma resaltó que en la provincia toma auge el movimiento para la declaración voluntaria del no uso de gases refrigerantes.

Más leido

Otras Noticias

Recuerdan en Tana primer combate del Che en el llano

Recuerdan en Tana primer combate del Che en el llano

Ernesto Che Guevara al frente de su tropa, la columna número uno Ciro Redondo, se hizo presente otra vez como aquel 9 de septiembre de 1958 cuando se pretendía extender la guerra hacia el centro de la nación.

Jenier Álvarez orquesta la revancha de los Vegueros

Jenier Álvarez orquesta la revancha de los Vegueros

Algunos recordarán cómo en la temporada pasada los Leñadores, en apenas un parpadeo, despojaron del liderazgo de carreras limpias a Jenier Álvarez y cierto tiempo después el lanzador libró su desquite al dominar a los tuneros en el triunfo 7×4 de los Vegueros de Pinar del Río, durante el segundo choque de la 64 Serie Nacional de Béisbol.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *