Yordanis Alarcón: “Los Leñadores somos una familia”

6 de Ago de 2020
   69

Las Tunas.- El Jugador más valioso de la 59 Serie Nacional, Yordanis Alarcón, no pierde su hambre ni sus ganas de jugar con los Leñadores y seguir cosechando éxitos.

Su regreso en la temporada pasada fue todo un éxito y por eso no esconde su satisfacción al volver a los entrenamientos.

“Contento de volver a estar aquí con mis compañeros, los entrenadores y de vuelta en el «Mella». Ya se extrañaba a esta familia porque eso es lo que somos”.

Yordanis expresó que el descanso ayudó a muchos peloteros.

“El descanso nos ayuda porque son muchos años jugando y ahora nos beneficiamos. Aunque nos mantuvimos entrenando en casa porque ya habíamos empezado un entrenamiento que duró ocho semanas y ahora eso no vale.  Hay que volver a empezar, pero creo que este tiempo sin jugar benefició a muchos”.

El mayor de los hermanos Alarcón dijo que saldrá a jugar en la serie 60 como mismo lo hizo en la campaña anterior, donde obtuvo muy buenos resultados.

“Desde el primer día tengo como meta lograr los mismos resultados y seguir luchando por el equipo. Lo principal es volver a pelear por el título”.

El antesalista y quinto bate de los Leñadores siente suyo este equipo y la hermandad entre cada pelotero.

“Los compañeros todos contentos. Los Leñadores somos una familia y vamos juntos por una meta”.

En la serie 59, Yordanis fue el líder en indiscutibles, con 129, y en carreras impulsadas, con 83, además fue de los primeros en average -378-, promedio de embasado -415-, dobles -18-, jonrones -15- y slugging -563-, después de esta campaña espectacular fue elegido como el mejor de la temporada.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Abogan en Las Tunas por el diagnóstico precoz ante el cáncer bucal 

Activistas y profesionales de la Estomatología en la provincia de Las Tunas abogan por el diagnóstico precoz del cáncer bucal, una enfermedad que de enero a la fecha en el territorio registró la confirmación de una decena de casos positivos, mediante el Programa de Detección que desde 1982 se creó en el país. 

Suelos, fundamento de la vida en el planeta

Además de la voluntad de los tenentes de tierra, en la producción de alimentos es determinante el suelo porque de su calidad y conservación depende la sostenibilidad en la siembra y cosecha de granos, viandas, hortalizas, frutas, tabaco, caña de azúcar y alimento animal.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *