Los Leñadores entrenan en el “Mella” rumbo a la Serie Nacional 60 de Béisbol

4 de Ago de 2020
   37

Las Tunas.- La preselección de los Leñadores de Las Tunas vuelve al estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, para comenzar su preparación de cara a la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Los verdirrojos permanecerán en su estadio durante seis semanas, donde se pondrán a punto para el inicio de la temporada cubana el próximo 12 de septiembre.

La pretemporada permitirá que cada uno de los peloteros demuestre qué hizo durante los meses de confinamiento y al final serán 34 los que integren definitivamente la nómina tunera.

Para ganarse cada puesto habrá que demostrar entrega, disciplina, crecimiento y otros ingredientes, pues sin dudas hay nombres y hombres que no se la van a poner fácil al alto mando tunero.

Volverán al estadio peloteros conocidos como Danel Castro, Yoelkis Cruz, Yosvani Alarcón, Rafael Viñales, Andrés de la Cruz, Yordanis Alarcón, Andrés Quiala, Yunieski Alarcón, Carlos Viera, Yudiel Rodríguez, quienes constituyen la base del equipo que ganó el título en la Serie Nacional 58.

Mientras que Deismel Hurtado Machado, Manuel Alejandro Ávila Martínez, Yúnior Josué Otero Refeca, Rolando Torres Pinto, David Fernández Olivera, Osmany Urrutia Hernández, Odellán Tineis Forcades, Anier Pérez Gonzalvo, Yoelkis Cruz Fuentes y Yerlandi Osorio Fedé (Juvenil)  lucharán por un puesto.

Serán días de competencia y exigencia al máximo para cada uno de los aspirantes, donde desarrollarán prácticas, estrategias y ejercicios tácticos de las acciones de juego.

En esta ocasión existirá un protocolo sanitario que es de estricto cumplimiento de los atletas en el estadio y en el Hotel Las Tunas, lugar donde permanecerán los peloteros.

Para el inicio de los entrenamientos todavía no se contará con la presencia de Rubén Paz, quien se encuentra en México y también fue confirmado que el holguinero Luis Ángel Gómez fue incluido en la preselección de los Cachorros y no estará con Las Tunas.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Parte a Santiago de Cuba contingente de la Empresa Eléctrica tunera

Unos 60 trabajadores de la Empresa Eléctrica de Las Tunas, agrupados en un contingente que honra con su nombre al patriota insigne del territorio, Vicente García González, partieron hacia Santiago de Cuba para incorporarse a las labores de restablecimiento del servicio afectado por el huracán Melissa.

Los sueños de Rafael Alarcón migran a la piel digital

Las Tunas.- La primera exposición individual del artista de la plástica Rafael Alarcón ha dado un giro hacia el mundo virtual, impulsado por las inclemencias del tiempo y la necesidad de adaptarse; "Sueños y formas de piel", inaugurada el 18 de octubre en la Galería...

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *