Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores entrenan en el “Mella” rumbo a la Serie Nacional 60...

Los Leñadores entrenan en el “Mella” rumbo a la Serie Nacional 60 de Béisbol

Las Tunas.- La preselección de los Leñadores de Las Tunas vuelve al estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, para comenzar su preparación de cara a la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Los verdirrojos permanecerán en su estadio durante seis semanas, donde se pondrán a punto para el inicio de la temporada cubana el próximo 12 de septiembre.

La pretemporada permitirá que cada uno de los peloteros demuestre qué hizo durante los meses de confinamiento y al final serán 34 los que integren definitivamente la nómina tunera.

Para ganarse cada puesto habrá que demostrar entrega, disciplina, crecimiento y otros ingredientes, pues sin dudas hay nombres y hombres que no se la van a poner fácil al alto mando tunero.

Volverán al estadio peloteros conocidos como Danel Castro, Yoelkis Cruz, Yosvani Alarcón, Rafael Viñales, Andrés de la Cruz, Yordanis Alarcón, Andrés Quiala, Yunieski Alarcón, Carlos Viera, Yudiel Rodríguez, quienes constituyen la base del equipo que ganó el título en la Serie Nacional 58.

Mientras que Deismel Hurtado Machado, Manuel Alejandro Ávila Martínez, Yúnior Josué Otero Refeca, Rolando Torres Pinto, David Fernández Olivera, Osmany Urrutia Hernández, Odellán Tineis Forcades, Anier Pérez Gonzalvo, Yoelkis Cruz Fuentes y Yerlandi Osorio Fedé (Juvenil)  lucharán por un puesto.

Serán días de competencia y exigencia al máximo para cada uno de los aspirantes, donde desarrollarán prácticas, estrategias y ejercicios tácticos de las acciones de juego.

En esta ocasión existirá un protocolo sanitario que es de estricto cumplimiento de los atletas en el estadio y en el Hotel Las Tunas, lugar donde permanecerán los peloteros.

Para el inicio de los entrenamientos todavía no se contará con la presencia de Rubén Paz, quien se encuentra en México y también fue confirmado que el holguinero Luis Ángel Gómez fue incluido en la preselección de los Cachorros y no estará con Las Tunas.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí