Organizan venta especial de productos de primera necesidad en la ciudad de Las Tunas
Los tuneros disfrutarán de una jornada de venta de alimentos. (FOTO /Archivo).

Organizan venta especial de productos de primera necesidad en la ciudad de Las Tunas

Las Tunas.- Una amplia variedad de productos agropecuarios, industriales y de la gastronomía podrán adquirir los habitantes de esta ciudad mañana viernes 24 de julio, durante una venta especial en saludo al 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional.

A 11 puntos, distribuidos por los principales repartos de la capital provincial, acudirán empresas y entidades del territorio, entre ellas comercio, gastronomía, acopio, empresa cubana del pan, bebidas y refrescos, cárnica, pesca, láctea y la industria alimentaria.

Desde las 7:00 de la mañana miles de habitantes de la capital provincial podrán acudir a las carpas, kioscos y otros espacios de venta, para adquirir confituras, dulces, helados, refrescos, y variados productos del agro.

El sector agropecuario y cooperativo estará presente, con una amplia gama de viandas, condimentos y otros surtidos. Mientras, la Empresa Cárnica comercializara masas y embutidos, la pesca tronchos y croquetas, y la industria alimentaria conservas de mango y fruta bomba.

Desde el Consejo de la Administración Municipal se insiste en la necesidad de cumplir las medidas de prevención frente a la Covid-19. Especialmente usar el nasobuco, lavarse las manos y mantener el distanciamiento físico en las colas.

En este sentido existirán agentes que velarán por la disciplina y el control de las ventas para que todos los tuneros puedan adquirir los productos deseados, para ello, se llama a la colaboración ciudadana para combatir el acaparamiento y la reventa.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Avanza mayo con cero registro de lluvias en Las Tunas

Esnilda Romero Mañas

En Las Tunas por un mejor aprovechamiento del potencial científico

Esnilda Romero Mañas

El parque eólico de La Herradura no se detiene pese a las dificultades actuales

María Esther Pupo Hechavarría

Escribir Comentario