Etecsa brinda facilidades para el pago del Nauta Hogar

7 de May de 2020
   21
Portada » Noticias » Sin categoría » Etecsa brinda facilidades para el pago del Nauta Hogar

Las Tunas.- Con el fin de evitar la exposición de las personas al medio, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), asegura que hasta el 30 de mayo ningún servicio nauta hogar será deshabilitado por ausencia de pago, y el cliente podrá navegar haciendo uso de su cuota mensual o recargas adicionales.

Los usuarios que no abonen el saldo correspondiente al servicio, podrán contraer una deuda con Etecsa que deberán pagar una vez terminada la contingencia. Esta medida solo aplica para la modalidad prepago, aunque como se ha informado anteriormente, todos los clientes recibirán 10 horas adicionales y una vez consumidas estas, la tasación de las horas recargadas será de 30 centavos.

Pero si el cliente no desea contraer deudas con la empresa qué debe hacer. Carmen Alonso Varona, Comunicadora Institucional de esa entidad en la provincia, explica:

“Los usuarios preguntan mucho qué solución hay para los que no quieren endeudarse con Etecsa. En estos casos lo primero es no hacer uso de las horas asignadas y contactar lo antes posible a la empresa a través del 118 o por la línea 804 3434 opción 3, para referir si no quiere continuar con el servicio o contraer deudas. De ser la última opción, este será bloqueado y cuando el cliente vuelva a pagar se le activará. De no ser abonada la cuota, entonces el servicio será eliminado”.

Para saldar la deuda los clientes también podrán abonar cuotas parciales de cinco pesos (CUC) o más a través del portal del usuario.  “Si usted tiene dinero en su tarjeta puede efectuar el pago por plazo hasta cubrir el importe, así se irá descontando de la deuda total”, comentó Alonso Varona.

Entre las posibles dudas de la población está la referida a la forma de pago una vez terminada la emergencia sanitaria. Etecsa explica que esta no tiene que ser saldada de una vez y que se conciliará con el usuario el término de la liquidación.

Entre las vías para el pago de la cuota mensual del servicio Nauta hogar, que no ameritan la presencia de los clientes en las oficinas comerciales, está el transfermóvil con descuento del 10 por ciento, las recargas del exterior o a través de un cupón de recarga nauta.

Todas las interrogantes encontrarán respuestas a través del 118.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

Últimas noticias

Las Tunas sueña con regresar a la máxima cita del softbol en Cuba

Con cuatro atletas incluidos en la preselección cubana para el Campeonato Panamericano de Softbol masculino, el equipo de Las Tunas encamina la última etapa de la preparación rumbo a la ronda de repechajes, en la que buscarán el anhelado ascenso al máximo evento de la disciplina en 2026.

Las Tunas exige el fin de la agresión a Palestina

Estudiantes, trabajadores de todos los sectores, internacionalistas y combatientes se reunieron en la Plaza Cultural de esta ciudad, para demostrar en tribuna abierta su apoyo a la causa Palestina.

Ernesto Che Guevara: un paradigma eterno de lucha

La imagen legendaria del Guerrillero Heroico Ernesto Guevara de la Serna se inmortaliza en varias naciones del mundo para encumbrar el legado de un hombre que denota en la historia por su condición de combatiente y como ícono de resistencia.

Producción de alimentos de la mano de la ciencia

Más que en otras oportunidades, ahora el sector agropecuario de la provincia de Las Tunas demanda la aplicación de un modelo de desarrollo integral basado en ciencia e innovación y que conduzca a la satisfacción de las necesidades alimentarias de todos los habitantes.

Renuevan herbario del jardín botánico de Las Tunas

El jardín botánico de Las Tunas amplió y renovó su herbario, un viejo anhelo del colectivo de la instalación que ahora dispone de un local en mejores condiciones para mantener su colección científica de plantas secas con propósitos demostrativos, de investigación y de referencia histórica.

El Correo: Un Lazo que Perdura

Este 9 de octubre se celebra el Día Mundial del Correo, fecha establecida en 1969 para honrar la creación de la Unión Postal Universal en 1874. Lejos de ser una reliquia, el servicio postal mantiene una vigencia sorprendente, adaptándose a los nuevos tiempos sin perder su esencia conectora.

Más leido

Otras Noticias

Dagney comparte con los suyos en tierra de campeones

Dagney comparte con los suyos en tierra de campeones

El ajedrecista puertopadrense Dagney López Rivas, medallista de plata y bronce en la sexta edición de los Juegos Panamericanos de Sordos, de regreso a la patria chica, comparte con los suyos en la comunidad de Delicias, tierra de campeones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *