Se reportan graves dos pacientes contagiados de Covid-19 en Cuba

23 de Mar de 2020
   16
Portada » Noticias » Noticiero Impacto » Se reportan graves dos pacientes contagiados de Covid-19 en Cuba

Desde la noche de ayer se reportan como grave y críticos tres pacientes de COVID-19, uno en el Instituto de Medicina Tropical “Pedro Kourí”, de La Habana, y otro en el Hospital Fermín Valdés Domínguez, de Holguín.

Así lo informó este sábado el doctor José Raúl de Armas Fernández, jefe del departamento de Enfermedades Transmisibles del Ministerio de Salud Pública.

Explicó el doctor en conferencia de prensa en La Habana que el equipo médico que los atiende está trabajando intensamente, pero hay que mantener una conducta expectante atendiendo al comportamiento de esta enfermedad, que tiene un curso bastante impredecible.

A pesar de tener una evolución estable, aseguró José Raúl de Armas Fernández, los casos alrededor del sexto al onceno día hacen una reversión del cuadro que los puede poner en estado de gravedad.

El Minsap tiene un grupo de expertos que labora permanentemente, evalúa cada uno de los casos en tiempo real e indica tomar las medidas necesarias.

Titulares:

  • Ajustan medidas en Las Tunas para enfrentamiento al nuevo coronavirus
  • Reporta Cuba DOS pacientes graves de Covid-19
  • Implementan acciones en la provincia para distribución equitativa de productos del agro

Escuche el noticiero:

Ir a descargar

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Se alista Las Tunas ante proceso de vacunación contra el virus del Papiloma Humano

Como parte de la introducción de la vacuna contra el virus del Papiloma Humano (VPH), CECOLIN Bivalente dirigida a niñas de 9 años de edad, en la provincia de Las Tunas se capacitan a profesionales del sector de Educación y Salud Pública para el proceso de vacunación que tendrá lugar en toda Cuba a partir del venidero 27 de octubre y se extenderá hasta el mes de diciembre.

En Las Tunas se impone avanzar en la producción de alimentos

En la provincia de Las Tunas, la producción de alimentos dejó de ser una utopía para convertirse en un reto, en algo posible y sostenible en el tiempo, a partir del esfuerzo de miles de personas a lo largo y ancho del territorio y de la búsqueda de soluciones a los obstáculos que aparecen en el camino.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *