Radio Victoria en Vivo

InicioNoticiero ImpactoConsejo de defensa provincial envía mensaje de felicitación a la juventud tunera

Consejo de defensa provincial envía mensaje de felicitación a la juventud tunera

Las Tunas.- El Consejo de defensa Provincial envió un mensaje de felicitación a los jóvenes tuneros en el que expresa que lo mejor de la obra revolucionaria tiene, en su esencia, la impronta de la juventud.

Ha sido así a lo largo de los más de cien años de luchas y victorias cubanas por la independencia. Y, en tiempos de la Covid 19, no podía resultar  distinto.

Los vemos con orgullo integrando las filas de la Brigada  Henry Reeve, rumbo a cualquier lugar del planeta; les sabemos activos, en las pesquisas en los barrios, en los centros de aislamiento, los hospitales, los laboratorios médicos o  sencillamente aplaudiendo desde los balcones por la salud, la esperanza  y la vida. ¡Esa es la  juventud cubana!

Sentimos por ustedes un profundo orgullo, por demostrar con su quehacer diario que el futuro de la patria está asegurado, que son la continuidad del legado de nuestros héroes y mártires.

El 4 de abril está asociado tradicionalmente a festejos de todo tipo, este año tiene la necesaria marca del distanciamiento físico que impone esta pandemia; no obstante, nuestros niños, adolescentes y jóvenes sabrán emplear el tiempo libre en la preparación y el estudio a través de las teleclases para de esta forma adquirir mayores conocimientos.

Llegue el cálido abrazo a todos del pueblo de Las Tunas  ante el 59 aniversario de la  Organización de Pioneros “José Martí” y el 58 de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Otros titulares:

  • Cuba reporta 19 nuevos casos positivos a la COVID-19
  • Decreta China duelo nacional en homenaje a fallecidos por pandemia

Escuche el noticiero:

Ir a descargar

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí