Miguel Díaz-Canel, encabeza balance del 2019 del sistema bancario y financiero

1 de Mar de 2020
Portada » Noticias » Miguel Díaz-Canel, encabeza balance del 2019 del sistema bancario y financiero

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, encabezó el balance del 2019 del sistema bancario y financiero.

Al intervenir en la reunión, Díaz-Canel recordó que la economía cubana en el 2019,  estuvo marcada por el recrudecimiento de la persecución financiera y las medidas para impedir la llegada de combustibles a Cuba.

Dijo que ese panorama afectó  la dinámica de la economía y aunque se toman medidas para que haya la menor afectación posible a la población y NO  haya apagones, ha habido desabastecimiento y problemas en el transporte.

Ratificó que para lograr los objetivos de desarrollo es imprescindible partir de la base de cuatro principios: la labor ideológica en todas las instituciones, que los cuadros dirijan y NO se conformen con cumplir tareas, desarrollar de manera profunda la política de cuadros y mantener las medidas de ahorro.

Otros titulares en esta emisión:

  • Ratifican compromiso con mejorar indicadores de salud en Las Tunas
  • Analizan logros y dificultades en la producción de alimentos en la provincia

Escuche el noticiero:

Ir a descargar

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Higiene ambiental, problema de todos

Desde hace algún tiempo, las autoridades políticas y administrativas de la provincia de Las Tunas se empeñan en hacer de las ciudades y poblados entornos más bonitos y para eso se realizan frecuentemente actividades de higienización, que incluyen chapea y recogida de desechos sólidos.

Tracción animal, valiosa ayuda en las circunstancias actuales

La tensa situación que se registra en la provincia de Las Tunas con la disponibilidad de combustible para el cumplimiento de diferentes acciones sociales y económicas limita el desarrollo del sector agropecuario por lo que se prioriza el uso de la tracción animal.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *