Asiste Miguel Díaz-Canel al balance anual de la Fiscalía General de la República

18 de Feb de 2020
   66

Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República, inició el balance anual de la Fiscalía General de la República, el cual pasará revista a los resultados de 2019 y se presentarán las proyecciones de trabajo para 2020.

El completamiento y preparación de los recursos humanos, el control de la legalidad, la investigación y el ejercicio de la acción penal pública, así como el desarrollo de los procesos de informatización y comunicación social en este Órgano, constituyen las directrices fundamentales del análisis.

Otros titulares de esta emisión:

Funciona en Las Tunas primer taller de banderas de la región oriental

Avanza proceso previo al duodécimo congreso de los campesinos y cooperativistas tuneros

Y comienzan actividades provinciales en saludo al Día Mundial del Medio Ambiente

[penci_blockquote style=»style-3″ align=»none» author=»»]Escuche el noticiario

Ir a descargar[/penci_blockquote]

/mdn/

Últimas noticias

En Las Tunas Feria de la Ciencia y la Innovación para el Desarrollo

A partir de las 9:00 a.m el parque Maceo de esta ciudad será la sede de la Feria de la Ciencia y la Innovación para el Desarrollo, donde además de la parte expositiva habrá una conferencia magistral sobre las ciencias sociales y se realizará la convocatoria para la edición del año 2026.

Convocan al Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal 2026

La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en Las Tunas, en coordinación con la Asociación Nacional de Escritores y el Instituto Cubano del Libro, ha lanzado la convocatoria para una nueva edición del Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal, que tendrá su fallo en febrero de 2026.

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

El desenlace final llegó con un vuelacercas de Yudier Rondón en el noveno capítulo, que puso en ventaja definitiva a los Leñadores y selló la victoria de Las Tunas 6×5 sobre Sancti Spíritus en el cuarto partido de la subserie, en el estadio Julio Antonio Mella. 

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *