Recorre José Ramón Machado Ventura áreas del Central Majibacoa y del coloso Guiteras

17 de Feb de 2020
   66

José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, llamó hoy a los azucareros de la provincia de Las Tunas a poner mayor voluntad, ocupación y preocupación a la zafra.

Durante su visita a la provincia el dirigente partidista visitó los centrales Majibacoa y Antonio Guiteras, y se reunió con los trabajadores y responsables de la empresa azucarera y se interesó por conocer los indicadores de eficiencia en los ingenios, y los rendimientos agrícolas, así como acercarse  a los detalles que propician los atrasos que tiene hoy el territorio.

Más detalles y otras informaciones en el estelar informativo Impacto:

Ir a descargar

 

Últimas noticias

Meteorólogos tuneros evalúan su gestión durante el 2025

Mantener la efectividad de los pronósticos por encima del 90 por ciento y fortalecer la vigilancia en el territorio tunero y sus mares adyacentes son algunas de las proyecciones del Centro Meteorológico Provincial de Las Tunas para emitir avisos de alerta temprana durante el venidero año 2026.

Regresaron a casa trabajadores de la Empresa Eléctrica de Las Tunas

Tras protagonizar intensas jornadas de dura labor, regresaron a tierra tunera los integrantes del contingente Vicente García González perteneciente a la Empresa Eléctrica, que durante un mes contribuyeron al restablecimiento de los daños causados por el huracán Melissa en Santiago de Cuba.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *