Recorre José Ramón Machado Ventura áreas del Central Majibacoa y del coloso Guiteras

17 de Feb de 2020
   82

José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, llamó hoy a los azucareros de la provincia de Las Tunas a poner mayor voluntad, ocupación y preocupación a la zafra.

Durante su visita a la provincia el dirigente partidista visitó los centrales Majibacoa y Antonio Guiteras, y se reunió con los trabajadores y responsables de la empresa azucarera y se interesó por conocer los indicadores de eficiencia en los ingenios, y los rendimientos agrícolas, así como acercarse  a los detalles que propician los atrasos que tiene hoy el territorio.

Más detalles y otras informaciones en el estelar informativo Impacto:

Ir a descargar

 

Últimas noticias

Los Leñadores afinan sus hachas para un enero decisivo

Leñadores de Las Tunas regresaron a los entrenamientos este 2 de enero en horario de la tarde, con la mira puesta en la fase decisiva del campeonato cubano de béisbol. El conjunto tunero, vigente bicampeón nacional, busca mantener su ritmo competitivo de cara a los compromisos que podrían definir su futuro inmediato.

Henry Quintero, poder y consistencia para los Leñadores

Henry Quintero regresó al béisbol cubano con una temporada que quedará marcada en la historia de Las Tunas. El jugador camagüeyano firmó un promedio ofensivo de .328, con 90 imparables, 16 dobles y 16 boletos, demostrando que su vuelta no es solo simbólica, sino decisiva para el equipo.

El ejemplo de Fidel, la mayor inspiración en 2026

Que el 2026 sea el Año del Centenario del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, es un acicate para los cubanos porque su presencia eterna es muestra de cuánto caló en la memoria colectiva de este pueblo y en la proyección social para que todos tengamos iguales oportunidades.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *