Jaime Chiang Vega: la obra del Poder Popular es una obra que no ha terminado

8 de Feb de 2020
   53

Las Tunas.- En entrevista exclusiva a Tiempo21 el Gobernador de Las Tunas, Jaime Chiang Vega, afirmó que uno de los grandes retos que tiene la nueva estructura es fortalecer la administración, con el fin de que sea más eficiente, capaz de solventar los problemas que tiene, en esa esfera, nuestro órgano local, porque hay que tener presente que la obra del Poder Popular es una obra que no ha terminado.

«Antes el mandato era por dos años y medio. Ahora son cinco años, lo cual brinda mayores posibilidades para trabajar en el desarrollo de los planes que se propongan», aseveró.

En el acto de toma de posesión realizado hoy, Chiang Vega al frente de la nueva estructura, señaló cuánto trabajo tiene por delante como Gobernador y el propósito de convertir a Las Tunas en una mejor ciudad, reflejo de su gente.

Escuche la entrevista ofrecida por el Gobernador de Las Tunas:

Ir a descargar

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Aaron Marrero buscará brillar hoy en Chile 2025

Este miércoles, justo al filo de la 1:10 p.m (11:10 am hora de Cuba), el paratleta tunero Aaron Marrero Escocia, clasificado en la categoría T46, tomará la pista para disputar los 400 metros planos en los Juegos Parapanamericanos Juveniles Chile 2025.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *