Jaime Chiang Vega: la obra del Poder Popular es una obra que no ha terminado

8 de Feb de 2020
   33
Portada » Noticias » Las Tunas » Jaime Chiang Vega: la obra del Poder Popular es una obra que no ha terminado

Las Tunas.- En entrevista exclusiva a Tiempo21 el Gobernador de Las Tunas, Jaime Chiang Vega, afirmó que uno de los grandes retos que tiene la nueva estructura es fortalecer la administración, con el fin de que sea más eficiente, capaz de solventar los problemas que tiene, en esa esfera, nuestro órgano local, porque hay que tener presente que la obra del Poder Popular es una obra que no ha terminado.

«Antes el mandato era por dos años y medio. Ahora son cinco años, lo cual brinda mayores posibilidades para trabajar en el desarrollo de los planes que se propongan», aseveró.

En el acto de toma de posesión realizado hoy, Chiang Vega al frente de la nueva estructura, señaló cuánto trabajo tiene por delante como Gobernador y el propósito de convertir a Las Tunas en una mejor ciudad, reflejo de su gente.

Escuche la entrevista ofrecida por el Gobernador de Las Tunas:

Ir a descargar

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Los Leñadores doblegan a las Avispas

Los Leñadores de Las Tunas se llevaron el primer duelo ante las Avispas 13×7, con una ofensiva productiva y par de racimos de cinco en la primera y la tercera entrada, en el estadio Guillermón Moncada.

Sucederá en Las Tunas Festival de Apreciación Cinematográfica Cinemazul

El Festival de Apreciación Cinematográfica Cinemazul, único de su tipo en Iberoamérica, se celebrará en Las Tunas del 20 al 23 de octubre con una amplia jornada que incluye exposiciones, debates, talleres infantiles y la clausura con un concierto de la Orquesta de Cámara del territorio.

Más leido

Otras Noticias

Gracias, mujeres rurales

Gracias, mujeres rurales

Apenas unas sombras delatan el inicio del nuevo día y la frialdad de la mañana permanece hasta un poco más tarde, cuando el sol muestra sus primeros rayos.  Pero, ya el cuerpo de ella entró en calor, en un constante ir y venir de la cocina a otras partes del hogar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *