Gobierno en Las Tunas indica eliminar trabas y ofrecer información al pueblo sobre venta de productos

1 de Feb de 2020
   73

Las Tunas.- La Dirección del Gobierno en la provincia de Las Tunas indicó a todos los organismos que brindan servicios a la población, que eliminen las trabas en su gestión diaria, con una labor más eficiente y la información rápida y oportuna sobre la venta de productos alimenticios y combustible.

Ante las irregularidades ocurridas con el expendio de combustible en el servicentro 30 de Noviembre, de esta ciudad, la máxima autoridad del Gobierno orientó a los directivos que brinden la información por los espacios de Radio Victoria, sobre los recursos que se encuentran en la provincia y la forma en que se ofertarán a la población.

Esto se hará con los productos de aseo, càrnicos y combustible que se ofertan en las tiendas de divisa y los mercados ideales, así como en los servicentros de la provincia.

Aun en medio de las tensiones por el férreo bloqueo de Estados Unidos hay que buscar los mecanismos eficientes para que todos los productos de primera necesidad que estén en la provincia se oferten a la población, con una información oportuna y rápida sobre su distribución, aun cuando no satisfagan la demanda.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Lluvias recientes favorecen a ganadería tunera

Para la ganadería vacuna de la provincia de Las Tunas, el huracán Melissa dejó más beneficios que afectaciones pues las medidas que se adoptaron oportunamente garantizaron la vitalidad de los rebaños, sin lamentar pérdidas por ahogamientos en zonas bajas.

Dos tuneros rumbo a la Sordolimpiada Tokio 2025

La ciclista tunera Zaydamis Márquez y su entrenador Ramón Acosta partieron rumbo a Tokio, sede de la Sorlimpiada en este 2025, un evento que reunirá a atletas de todo el mundo en la capital japonesa entre el 15 y el 26 de noviembre.

Más leido

Otras Noticias

Lluvias recientes favorecen a ganadería tunera

Lluvias recientes favorecen a ganadería tunera

Para la ganadería vacuna de la provincia de Las Tunas, el huracán Melissa dejó más beneficios que afectaciones pues las medidas que se adoptaron oportunamente garantizaron la vitalidad de los rebaños, sin lamentar pérdidas por ahogamientos en zonas bajas.

Ailyn Vega de Castro y la pasión de ser bombera

Ailyn Vega de Castro y la pasión de ser bombera

Para la Mayor Ailyn Vega de Castro, jefa de la Unidad Técnica de Prevención de Incendios en la provincia de Las Tunas, la carrera de bombero no es simplemente una profesión, sino su razón de ser.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *