Los Leñadores ascienden al segundo lugar en la Serie Nacional de béisbol

19 de Dic de 2019
   64

La Tunas.- Con un cuadrangular de tres carreras de Dennis Peña en el octavo capítulo, los Leñadores de Las Tunsa derrotaron con marcador de nueve carreras por siete a Cienfuegos y ahora ocupan el segundo puesto en la etapa clasificatoria.

Nuevamente lo campeones de Cuba perdieron una ventaja de cuatro carreras cuando solo tenían que sacar tres outs, pero el reaparecido Yudiel Rodríguez se recompuso a tiempo y se llevó la victoria.

Las Tunas tiene balance ahora de 49-36 y desplazó a los Cocodrilos del segundo puesto que tienen 48-37 y se mantienen cerca del líder Camagüey (51-34).

Dennis Peña fue el héroe del partido al conectar un largo cuadrangular de tres carreas que rompió la paridad de cinco anotaciones que mantenían Elefantes y Verdirrojos. Además Peña impulsó cinco carreras y bateó de 3-2 con un doble y un cuadrangular.

El abridor Ángel Sánchez trabajó bien hasta el sexto y después de dos outs perdió la goma al regalar cuatro bases por bolas y aceptar dos carreras. Luego Yolekis Cruz soportó cuatro jits y tres carreras.

En el relevo llegó entonces Yudiel Rodríguez que no trabajaba desde su regreso del Prmier 12 por un accidente doméstico y aceptó dos carreras y cuatro inatrapables para llevarse su noveno éxito.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

El desenlace final llegó con un vuelacercas de Yudier Rondón en el noveno capítulo, que puso en ventaja definitiva a los Leñadores y selló la victoria de Las Tunas 6×5 sobre Sancti Spíritus en el cuarto partido de la subserie, en el estadio Julio Antonio Mella. 

Abogan en Las Tunas por el diagnóstico precoz ante el cáncer bucal 

Activistas y profesionales de la Estomatología en la provincia de Las Tunas abogan por el diagnóstico precoz del cáncer bucal, una enfermedad que de enero a la fecha en el territorio registró la confirmación de una decena de casos positivos, mediante el Programa de Detección que desde 1982 se creó en el país. 

Suelos, fundamento de la vida en el planeta

Además de la voluntad de los tenentes de tierra, en la producción de alimentos es determinante el suelo porque de su calidad y conservación depende la sostenibilidad en la siembra y cosecha de granos, viandas, hortalizas, frutas, tabaco, caña de azúcar y alimento animal.

Más leido

Otras Noticias

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

El desenlace final llegó con un vuelacercas de Yudier Rondón en el noveno capítulo, que puso en ventaja definitiva a los Leñadores y selló la victoria de Las Tunas 6×5 sobre Sancti Spíritus en el cuarto partido de la subserie, en el estadio Julio Antonio Mella. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *