Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores ascienden al segundo lugar en la Serie Nacional de béisbol

Los Leñadores ascienden al segundo lugar en la Serie Nacional de béisbol

La Tunas.- Con un cuadrangular de tres carreras de Dennis Peña en el octavo capítulo, los Leñadores de Las Tunsa derrotaron con marcador de nueve carreras por siete a Cienfuegos y ahora ocupan el segundo puesto en la etapa clasificatoria.

Nuevamente lo campeones de Cuba perdieron una ventaja de cuatro carreras cuando solo tenían que sacar tres outs, pero el reaparecido Yudiel Rodríguez se recompuso a tiempo y se llevó la victoria.

Las Tunas tiene balance ahora de 49-36 y desplazó a los Cocodrilos del segundo puesto que tienen 48-37 y se mantienen cerca del líder Camagüey (51-34).

Dennis Peña fue el héroe del partido al conectar un largo cuadrangular de tres carreas que rompió la paridad de cinco anotaciones que mantenían Elefantes y Verdirrojos. Además Peña impulsó cinco carreras y bateó de 3-2 con un doble y un cuadrangular.

El abridor Ángel Sánchez trabajó bien hasta el sexto y después de dos outs perdió la goma al regalar cuatro bases por bolas y aceptar dos carreras. Luego Yolekis Cruz soportó cuatro jits y tres carreras.

En el relevo llegó entonces Yudiel Rodríguez que no trabajaba desde su regreso del Prmier 12 por un accidente doméstico y aceptó dos carreras y cuatro inatrapables para llevarse su noveno éxito.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí