Presidente de Cuba se reúne con empresarios argentinos

9 de Dic de 2019
   82

Buenos Aires. – El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel inició este lunes su programa de visita a Argentina con un encuentro de trabajo con empresarios a quienes agradeció por su respaldo frente al bloqueo de Estados Unidos contra la isla.


En su primera actividad en el inicio de su estancia en la nación sudamericana, Díaz-Canel compartió con empresarios argentinos quienes mantienen un positivo flujo de comercio con Cuba, lo que ubica a Argentina como el cuarto socio comercial de la isla en el continente y segundo emisor de turistas.

El presidente cubano arribó el domingo a Buenos Aires para asistir a la ceremonia de investidura del nuevo gobierno argentino encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández, quien asumiran las riendas de la nación este 10 de diciembre después de haber triunfado en las elecciones frente a la propuesta neoliberal de Mauricio Macri.

Cuba y Argentina mantienen una relación económica y comercial desde hace años, la cual se pretende revitalizar a partir de la visita que realiza a esa nación el jefe de Estado cubano. (RADIO RELOJ)

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Convocan al Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal 2026

La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en Las Tunas, en coordinación con la Asociación Nacional de Escritores y el Instituto Cubano del Libro, ha lanzado la convocatoria para una nueva edición del Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal, que tendrá su fallo en febrero de 2026.

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

El desenlace final llegó con un vuelacercas de Yudier Rondón en el noveno capítulo, que puso en ventaja definitiva a los Leñadores y selló la victoria de Las Tunas 6×5 sobre Sancti Spíritus en el cuarto partido de la subserie, en el estadio Julio Antonio Mella. 

Abogan en Las Tunas por el diagnóstico precoz ante el cáncer bucal 

Activistas y profesionales de la Estomatología en la provincia de Las Tunas abogan por el diagnóstico precoz del cáncer bucal, una enfermedad que de enero a la fecha en el territorio registró la confirmación de una decena de casos positivos, mediante el Programa de Detección que desde 1982 se creó en el país. 

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *