Nuevos fiscales de Las Tunas: con la toga y la justicia en cada acto

16 de Oct de 2019
   70

Las Tunas.- Justicia en cada acto, conducta intachable y fidelidad a la Revolución, son las claves que distinguirán el actuar de los ocho fiscales que en Las Tunas tomaron posesión de sus cargos este 16 de octubre, fecha que coincide con el aniversario 66 de la declaración de La Historia me Absolverá, por el líder histórico de la Revolución cubana.

Nuevos fiscales de Las Tunas: con la toga y la justicia en cada actoEn la ceremonia de juramentación y firma del Código de ética, los fiscales que se incorporan a estas funciones como garantes de la legalidad socialista, se comprometieron a cumplir tal responsabilidad con dignidad y transparencia.

El graduado de  Derecho Yester Pérez Armas, reafirmó, en nombre de sus compañeros, la disposición de asumir los retos que la institución le impone, mantener un alto sentido del deber y una conducta incorruptible en el ejercicio de su actividad.

Subrayó también el rol de los juristas en el actual contexto nacional en el que los ciudadanos poseen mayores conocimientos en la materia y se demanda de los fiscales una activa participación en el quehacer legislativo de la nación, para garantizar el cumplimiento de la nueva constitución y el desarrollo de un estado socialista de derecho y justicia social.

Por su parte, Miliannis Pérez de la Rosa, joven fiscal, destacó que trabajará para hacer cumplir la legalidad en Cuba y en Las Tunas, a fin de una mayor institucionalidad.

En el acto de toma de posesión  en Las Tunas, los presentes concertaron trabajar por Cuba con un alto sentido del deber y del momento histórico.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

 

Últimas noticias

Celebran día del trabajador de la cultura en Las Tunas 

Un homenaje a Raúl Gómez García, el poeta de la Generación del Centenario, se realizó en el acto provincial por el día del trabajador de la cultura,  con sede en el complejo cultural de Majibacoa, el municipio más destacado durante el actual año 2025 en Las Tunas.

Los Leñadores siguen imparables en la cima

En el estadio 5 de septiembre, los Leñadores de Las Tunas confirmaron su dominio en la temporada al vencer con autoridad 10×1 a los Elefantes de Cienfuegos, resultado que les permitió extender a cuatro victorias consecutivas y afianzarse en lo más alto de la tabla.

Más leido

Otras Noticias

Celebran día del trabajador de la cultura en Las Tunas 

Celebran día del trabajador de la cultura en Las Tunas 

Un homenaje a Raúl Gómez García, el poeta de la Generación del Centenario, se realizó en el acto provincial por el día del trabajador de la cultura,  con sede en el complejo cultural de Majibacoa, el municipio más destacado durante el actual año 2025 en Las Tunas.

Feria de Ciencia e Innovación a favor del desarrollo en Las Tunas

Feria de Ciencia e Innovación a favor del desarrollo en Las Tunas

Tenemos que seguir recuperando lo que tenemos con el talento creador de todos y continuar sumando jóvenes a la actividad de la ciencia y la innovación», señaló la Gobernadora de Las Tunas Yelenis Tornet Menéndez al intercambiar con los técnicos y especialistas del Centro Provincial de Electromedicina asistentes a la primera Feria de la ciencia e innovación desarrollada en Las Tunas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *