Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasNuevos fiscales de Las Tunas: con la toga y la justicia en...

Nuevos fiscales de Las Tunas: con la toga y la justicia en cada acto

Las Tunas.- Justicia en cada acto, conducta intachable y fidelidad a la Revolución, son las claves que distinguirán el actuar de los ocho fiscales que en Las Tunas tomaron posesión de sus cargos este 16 de octubre, fecha que coincide con el aniversario 66 de la declaración de La Historia me Absolverá, por el líder histórico de la Revolución cubana.

Nuevos fiscales de Las Tunas: con la toga y la justicia en cada actoEn la ceremonia de juramentación y firma del Código de ética, los fiscales que se incorporan a estas funciones como garantes de la legalidad socialista, se comprometieron a cumplir tal responsabilidad con dignidad y transparencia.

El graduado de  Derecho Yester Pérez Armas, reafirmó, en nombre de sus compañeros, la disposición de asumir los retos que la institución le impone, mantener un alto sentido del deber y una conducta incorruptible en el ejercicio de su actividad.

Subrayó también el rol de los juristas en el actual contexto nacional en el que los ciudadanos poseen mayores conocimientos en la materia y se demanda de los fiscales una activa participación en el quehacer legislativo de la nación, para garantizar el cumplimiento de la nueva constitución y el desarrollo de un estado socialista de derecho y justicia social.

Por su parte, Miliannis Pérez de la Rosa, joven fiscal, destacó que trabajará para hacer cumplir la legalidad en Cuba y en Las Tunas, a fin de una mayor institucionalidad.

En el acto de toma de posesión  en Las Tunas, los presentes concertaron trabajar por Cuba con un alto sentido del deber y del momento histórico.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí