Joya de pitcheo de Yudiel Rodríguez frena a los Cocodrilos de Matanzas

17 de Sep de 2019
   45

Las Tunas.- El zurdo Yudiel Rodríguez se mantuvo durante nueve entradas completas en el box por Las Tunas y mantuvo en un puño a la ofensiva yumurina para guiar a los suyos a la segunda victoria en el pantano de los Cocodrilos.

Yudiel caminó la ruta completa y sólo permitió una carrera, le ligaron cuatro indiscutibles, ponchó a cinco bateadores y no regaló boletos.

La única carrera de los yumurinos llegó en el cuarto episodio por un sencillo de Jefersson Delgado y doblete impulsor de Javier Camero.

A Yudiel sólo se le embasó un bateador abriendo entrada en todo el choque y retiró cinco entradas sacando los outs de manera consecutiva para llegar a su quinta victoria con una sola derrota.

El zurdo tunero ha trabajado durante 40.1 entradas con promedio de efectividad de 2.01. Además solo ha regalado nueve boletos con 27 ponches.

Los tuneros marcaron una carrera en el primer inning cuando Yunieski Larduet se embasó por error, luego se robó la segunda almohadilla, llegó a tercera por un rolling se Andrés Quiala y anotó por otra rolata de Danel Castro.

En el segundo episodio los verdirrojos agregaron otra por los indiscutibles de Yordanis Alarcón y Dennis Peña abriendo entrada y avanzaron a tercera y segunda por un rolling de Andrés de la Cruz para que Alarcón anotara por un wilch pithc.

En el séptimo capítulo Dennis Peña y Andrés de la Cruz conectaron par de hits y Jorge Yhonson de emergente ligó un doble para que Peña anotara la tercera de Las Tunas. Luego Hector Castillo llegó a primera y anotó por el doble de Yunieski Larduet.

Los Leñadores anotaron cuatro carreras, ligaron siete hits y no cometieron errores. Mientras que los matanceros marcaron una, conectaron cuatro indiscutibles y pifiaron en dos ocasiones.

El juego lo ganó Yudiel Rodríguez (5-1) y los perdió David Meba (2-2).

Los mejores a la ofensiva por Las Tunas fueron Dennis Peña (4-2), Yunieski Larduet (4-1/1 imp), Yosvani Alarcón (4-1) y Yordanis Alarcón (4-1).

Con esta victoria los Leñadores aseguraron la serie particular ante Matanzas y en su gira por el Occidente acumulan seis victorias y dos derrotas a falta de un juego.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Celebran en Majibacoa Día de la Medicina Latinoamericana

Con el compromiso de mejorar los indicadores de salud de la población, la calidad de los servicios y la satisfacción del pueblo, el municipio de Majibacoa acogió el acto por el Día de la Medicina Latinoamericana, en reconocimiento a profesionales y colectivos del sector de la Salud Pública en la provincia de Las Tunas.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores suben a la cima de la Serie Nacional

Los Leñadores suben a la cima de la Serie Nacional

La tabla de posiciones de la 64 Serie Nacional de Béisbol sigue ardiendo, con cuatro equipos enfrascados en una férrea batalla por el liderato de la fase clasificatoria. Sin embargo, tras la última jornada de duelos particulares, fueron los Leñadores de Las Tunas quienes ocuparon por la fuerza el trono.

Zaydamis de vuelta a su regazo

Zaydamis de vuelta a su regazo

Este domingo, entre abrazos de familias vecinos autoridades y representantes de la dirección de Deportes en Puerto Padre Zaydamis Márquez Cordoví fue recibida frente a su casa, en la ciudad villazulina, tras participar en la edición 25 de los Juegos Sordolímpicos de Verano, Tokio, 2025.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *