Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteJoya de pitcheo de Yudiel Rodríguez frena a los Cocodrilos de Matanzas

Joya de pitcheo de Yudiel Rodríguez frena a los Cocodrilos de Matanzas

Las Tunas.- El zurdo Yudiel Rodríguez se mantuvo durante nueve entradas completas en el box por Las Tunas y mantuvo en un puño a la ofensiva yumurina para guiar a los suyos a la segunda victoria en el pantano de los Cocodrilos.

Yudiel caminó la ruta completa y sólo permitió una carrera, le ligaron cuatro indiscutibles, ponchó a cinco bateadores y no regaló boletos.

La única carrera de los yumurinos llegó en el cuarto episodio por un sencillo de Jefersson Delgado y doblete impulsor de Javier Camero.

A Yudiel sólo se le embasó un bateador abriendo entrada en todo el choque y retiró cinco entradas sacando los outs de manera consecutiva para llegar a su quinta victoria con una sola derrota.

El zurdo tunero ha trabajado durante 40.1 entradas con promedio de efectividad de 2.01. Además solo ha regalado nueve boletos con 27 ponches.

Los tuneros marcaron una carrera en el primer inning cuando Yunieski Larduet se embasó por error, luego se robó la segunda almohadilla, llegó a tercera por un rolling se Andrés Quiala y anotó por otra rolata de Danel Castro.

En el segundo episodio los verdirrojos agregaron otra por los indiscutibles de Yordanis Alarcón y Dennis Peña abriendo entrada y avanzaron a tercera y segunda por un rolling de Andrés de la Cruz para que Alarcón anotara por un wilch pithc.

En el séptimo capítulo Dennis Peña y Andrés de la Cruz conectaron par de hits y Jorge Yhonson de emergente ligó un doble para que Peña anotara la tercera de Las Tunas. Luego Hector Castillo llegó a primera y anotó por el doble de Yunieski Larduet.

Los Leñadores anotaron cuatro carreras, ligaron siete hits y no cometieron errores. Mientras que los matanceros marcaron una, conectaron cuatro indiscutibles y pifiaron en dos ocasiones.

El juego lo ganó Yudiel Rodríguez (5-1) y los perdió David Meba (2-2).

Los mejores a la ofensiva por Las Tunas fueron Dennis Peña (4-2), Yunieski Larduet (4-1/1 imp), Yosvani Alarcón (4-1) y Yordanis Alarcón (4-1).

Con esta victoria los Leñadores aseguraron la serie particular ante Matanzas y en su gira por el Occidente acumulan seis victorias y dos derrotas a falta de un juego.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí