La hora en tiempo real al alcance de una llamada

13 de Sep de 2019
   56

Las Tunas.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba Etecsa, devuelve entre sus  servicios suplementarios la hora exacta, luego de un período de interrupción de este ante procesos inminentes de transición de las terminales analógicas a digitales.

Los usuarios de la telefonía fija interesados en acceder al tiempo real podrán hacerlo marcando *30# (asterisco-30-numeral) sin necesidad de habilitarlo desde las oficinas comerciales de cada localidad.

La tarifa a descontar por cada llamada será de cinco centavos según la moneda de pago del cliente.

Previo a la reapertura de esta modalidad, solo podían acceder a ella residentes de Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba, según informa la Empresa de Telecomunicaciones.

La hora exacta para usuarios de la telefonía móvil. En Las Tunas la modalidad está disponible en todas sus localidades.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Aaron Marrero buscará brillar hoy en Chile 2025

Este miércoles, justo al filo de la 1:10 p.m (11:10 am hora de Cuba), el paratleta tunero Aaron Marrero Escocia, clasificado en la categoría T46, tomará la pista para disputar los 400 metros planos en los Juegos Parapanamericanos Juveniles Chile 2025.

En Las Tunas, el abrazo solidario a los hermanos de Guamo

Las Tunas.- Cientos de pobladores de Guamo, perteneciente al municipio de Río Cauto, no imaginaron nunca el temor y la incertidumbre que llegarían a sus vidas, tras el paso del huracán Melissa al cierre del mes de octubre. Entre ellos campesinos que alistaban...

Más leido

Otras Noticias

Dagney comparte con los suyos en tierra de campeones

Dagney comparte con los suyos en tierra de campeones

El ajedrecista puertopadrense Dagney López Rivas, medallista de plata y bronce en la sexta edición de los Juegos Panamericanos de Sordos, de regreso a la patria chica, comparte con los suyos en la comunidad de Delicias, tierra de campeones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *