Caminar sin gravedad

13 de Sep de 2019
   64

Gretel Cazón, actualmente en la pequeña pantalla con el personaje de Alicia en la telenovela Más allá del límite y cuya voz conmueve en Caminar sin gravedad, uno de los temas originales compuestos para este dramatizado, debuta esta semana en el puesto 39. Jessee Suárez es el autor de la balada y también le acompaña en la voz. Para ambos intérpretes es su primer sencillo en la lista de De costa a costa.

Otro sencillo debuta esta semana: Mañana es too late, de Jesse & Joy con J Balvin (#40).

Encabeza la lista No te emociones, de Señorita Dayana y Lady Laura, desplazando a No lo trates, el homenaje que Natti Natasha, Daddy Yankee y Pitbull le hacen a Edgardo Franco, El General.

En total de semanas Calma, el exitazo de Pedro Capó y Farruko acumula veinte emisiones, sin llegar a superar el récord de Vas a quedarte, de Aitana, que estuvo 29 semanas sonando desde El balcón del Oriente cubano.

Dos artistas femeninas, aparecen con tres sencillos en lista. Natti Natasha con: No lo trates (Con Daddy Yankee y Pitbull, #2), La mejor versión de mí (#4), y Runaway (Con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Jonas Brothers, #11). La tunera Señorita Dayana con: No te emociones (Con Lady Laura, #1), Renunciar a ti (#13) y Vengo (Con Rey Ruiz, #14). Con dos sencillos aparecen Gente de Zona, Daddy Yankee, Jonas Brothers, Taylor Swift y el tunero Dj K-dy.

El Top Ten nacional de De costa a costa:

1.- Señorita Dayana y Lady Laura – No te emociones.

En audio:

Ir a descargar

2.- Lenier Mesa y Álvaro Torres – Me extrañarás.

En audio:

Ir a descargar

3.- Leoni y Rosario – Se me olvidó quererte.

En audio:

Ir a descargar

4.- Señorita Dayana – Renunciar a ti.

En audio:

Ir a descargar

5.- Rey Ruiz y Señorita Dayana – Vengo.

En audio:

Ir a descargar

6.- Camila Cabello y Shaw Méndez – Señorita.

En audio:

Ir a descargar

7.- Anacaona – Dime como.

En audio:

Ir a descargar

8.- Yoni Teran – Soltera.

En audio:

Ir a descargar

9.- El Micha y Gente de Zona – Hazle completo el cuento.

En audio:

Ir a descargar

10.- Cimafunk y Nube Roja – Estás pa´mí.

En audio:

Ir a descargar

La lista completa de los 40 sencillos de De costa a costa puedes encontrarlo en Pista Cubana o seguirlo cada domingo de 2.00 pm a 3.57 pm por Radio Victoria en las frecuencias AM y FM o en Tiempo21 por audio en vivo en Internet: https://icecast.teveo.icrt.cu/P77NJX4X

Caminar sin gravedad en vídeo: 

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Mantienen monitoreo sobre los embalses de Las Tunas

De los 23 embalses que administra la Delegación de Recursos Hidráulicos en Las Tunas tres, Ortiz y Ojo de Agua del municipio Puerto Padre y Las Lajas, en Jobabo, presentan problemas técnicos, están abiertos como parte de la prevención hidrológica establecida para estas situaciones y por tanto no ofrecen peligro alguno para la población.

Continúan las labores de protección a pobladores de Río Cauto 

Mientras en varias comunidades del municipio de Río Cauto en la provincia de Granma continuaban la tarde de este domingo las operaciones de rescate y salvamento en la provincia de Las Tunas ya se habían protegido dos mil 427 personas y se espera la llegada de otra consideble cantidad de estos lugareños.

Más leido

Otras Noticias

No voy en tren

Alejandra Guzmán retorna a la lista de De costa a costa con el sencillo No voy en tren, un tema emblemático del icónico e influyente cantautor, músico y productor del rock argentino, Charly García. 

Como quieras amor: talento tunero a ritmo de bachata

Ganador de la segunda edición del concurso radial Ponle voz, el joven Abel Ernesto Peregrín entra por vez primera a las listas de éxito de la radio. El también locutor de Radio Victoria, une su talento al Dj K-dy, Kadir Rodríguez, quien se desempeña como realizador de sonidos en programas como En compañía y El expreso musical. La bachata Como quieras amor, llega esta semana en el puesto 36.

Natti Natasha llega al uno con La mejor versión de mí

Luego de once semanas, el sencillo La mejor versión de mí, de Natti Natasha, que pertenece a su nuevo álbum de estudio IlumiNATTI, alcanza la cima en De costa a costa. Se trata de una balada que deja en evidencia su talento y melódica voz, a pesar de estar muy lejos de su estilo urbano.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *