Radio Victoria en Vivo

No voy en tren

Alejandra Guzmán retorna a la lista de De costa a costa con el sencillo No voy en tren, un tema emblemático del icónico e influyente cantautor, músico y productor del rock argentino, Charly García. No voy en tren, es una canción única que representa una de las etapas más importantes del rock en español y que da arranque al repertorio de esta gran recopilación de joyas compartidas de artistas que han acompañado a Alejandra Guzmán a lo largo de sus 30 años de trayectoria. El primer sencillo de Alejandra Guzmán en De costa a costa fue Cuando un hombre te enamora, junto a Gloria Trevi (#16 en el listado anual de 2017) y que ocupó el segundo puesto semanal.

Aunque ningún sencillo debuta esta semana en el listado, varios de los grandes éxitos de Camilo Sesto, aparecen en la lista a manera de un sencillo homenaje.

Encabeza la lista Se me olvidó quererte, por Leoni y Rosario, desplazando a No te emociones, de Señorita Dayana y Lady Laura.

En total de semanas Calma, el exitazo de Pedro Capó y Farruko acumula 26 emisiones, sin llegar a superar el récord de Vas a quedarte, de Aitana, que estuvo 29 semanas sonando desde El balcón del Oriente cubano.

Dos artistas femeninas, aparecen con tres sencillos en lista. Natti Natasha con: No lo trates (Con Daddy Yankee y Pitbull, #5), La mejor versión de mí (#6), y Runaway (Con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Jonas Brothers, #12). La tunera Señorita Dayana con: No te emociones (Con Lady Laura, #2), Renunciar a ti (#13) y Vengo (Con Rey Ruiz, #14). Con dos sencillos aparecen Gente de Zona, Daddy Yankee, Jonas Brothers, Taylor Swift y el tunero Dj K-dy.

El Top Ten nacional de De costa a costa:

1.- Leoni y Rosario – Se me olvidó quererte.

En audio:

Ir a descargar

2.- Señorita Dayana y Lady Laura – No te emociones.

En audio:

Ir a descargar

3.- Camila Cabello y Shaw Méndez – Señorita.

En audio:

Ir a descargar

4.- Lenier Mesa y Álvaro Torres – Me extrañarás.

En audio:

Ir a descargar

5.- Rey Ruiz y Señorita Dayana – Vengo.

En audio:

Ir a descargar

6.- Señorita Dayana – Renunciar a ti.

En audio:

Ir a descargar

7.- Yoni Teran – Soltera.

En audio:

Ir a descargar

8.- Anacaona – Dime como.

En audio:

Ir a descargar

9.- Cimafunk y Nube Roja – Estás pa´mí.

En audio:

Ir a descargar

10.- S.E.R. – Supe

En audio:

Ir a descargar

La lista completa de los 40 sencillos de De costa a costa puedes encontrarlo en Pista Cubana o seguirlo cada domingo de 2.00 pm a 3.57 pm por Radio Victoria en las frecuencias AM y FM o en Tiempo21 por audio en vivo en Internet: https://icecast.teveo.icrt.cu/P77NJX4X

No voy en tren en vídeo:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí