Como quieras amor: talento tunero a ritmo de bachata

6 de Sep de 2019
   132

Ganador de la segunda edición del concurso radial Ponle voz, el joven Abel Ernesto Peregrín entra por vez primera a las listas de éxito de la radio. El también locutor de Radio Victoria, une su talento al Dj K-dy, Kadir Rodríguez, quien se desempeña como realizador de sonidos en programas como En compañía y El expreso musical. La bachata Como quieras amor, llega esta semana en el puesto 36.

Otros tres sencillos debutan esta semana en el listado, ellos son: Enseñanza pendiente, de Alain Daniel y El Chacal (#38). Pulsando fuerte, de Bonus (#39). Y, Regálame una noche, de Gitano´s y Yumurí (#40).

Encabeza la lista No lo trates, el homenaje que Natti Natasha, Daddy Yankee y Pitbull le hacen a Edgardo Franco, El General, desplazando a La mejor versión de mí, de Natti Natasha.

En total de semanas Vas a quedarte (#37), de Aitana, es nuevo récord de permanencia de un sencillo en el programa, con 29 semanas sonando desde El balcón del Oriente cubano.

Dos artistas femeninas, aparecen con tres sencillos en lista. Natti Natasha con: La mejor versión de mí (#3), No lo trates (Con Daddy Yankee y Pitbull, #1) y Runaway (Con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Jonas Brothers, #13). Señorita Dayana con: No te emociones (Con Lady Laura, #3), Renunciar a ti (#12) y Vengo (Con Rey Ruiz, #14). Con dos sencillos aparecen Gente de Zona, Daddy Yankee, Jonas Brothers, Sebastián Yatra, Taylor Swift y Dj K-dy.

El Top Ten nacional de De costa a costa:

1- Señorita Dayana y Lady Laura – No te emociones.

En audio:

Ir a descargar

2- Lenier Mesa y Álvaro Torres – Me extrañarás.

En audio:

Ir a descargar

3- Leoni y Rosario – Se me olvidó quererte.

En audio:

Ir a descargar

4- Señorita Dayana – Renunciar a ti.

En audio:

Ir a descargar

5- Rey Ruiz y Señorita Dayana – Vengo.

En audio:

Ir a descargar

6- Anacaona – Dime como.

En audio:

Ir a descargar

7- El Micha y Gente de Zona – Hazle completo el cuento.

En audio:

Ir a descargar

8- Yoni Teran – Soltera.

En audio:

Ir a descargar

9- Camila Cabello y Shaw Méndez – Señorita.

En audio:

Ir a descargar

10- Gente de Zona con Silvestre Dangond – El mentiroso.

En audio:

Ir a descargar

La lista completa de los 40 sencillos de De costa a costa puedes encontrarlo en Pista Cubana o seguirlo cada domingo de 2.00 pm a 3.57 pm por Radio Victoria en las frecuencias AM y FM o en Tiempo21 por audio en vivo en Internet: https://icecast.teveo.icrt.cu/P77NJX4X

Como quieras amor en vídeo:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Programa de Medicina Familiar en Las Tunas ratifica conceptos fundacionales

Sin renunciar a los conceptos fundacionales, el Programa de Medicina Familiar celebra hoy el aniversario 42 de su creación como modelo de atención del sistema de Salud cubano basado en la estrategia de la Atención Primaria y bajo la premisa de mejorar el estado de salud de la población, incrementar la calidad y satisfacción de los servicios.

Artistas de Las Tunas expresan su sentir por Venezuela

Al conocerse la noticia del artero ataque con bombas y misiles por parte de las fuerzas armadas de Estados Unidos a lugares de Caracas, capital de la República Bolivariana de Venezuela, y los estados de Miranda, Aragua y La Guaira, miles de personas han mostrado su condena a tan vil agresión, y en Las Tunas, artistas que estuvieron en la sudamericana nación expresaron sus opiniones sobre el hecho.

Convocan en Las Tunas a acto de apoyo a Venezuela

A convertir la reedición del paso de la Caravana de la Libertad de este domingo cuatro de enero en un acto de masas de apoyo a la hermana República Bolivariana de Venezuela convocó el Primer Secretario del Partido en Las Tunas Osbel Lorenzo Rodríguez.

Más leido

Otras Noticias

No voy en tren

Alejandra Guzmán retorna a la lista de De costa a costa con el sencillo No voy en tren, un tema emblemático del icónico e influyente cantautor, músico y productor del rock argentino, Charly García. 

Caminar sin gravedad

Gretel Cazón, actualmente en la pequeña pantalla con el personaje de Alicia en la telenovela Más allá del límite y cuya voz conmueve en Caminar sin gravedad, uno de los temas originales compuestos para este dramatizado, debuta esta semana en el puesto 39. Jessee Suárez es el autor de la balada y también le acompaña en la voz. Para ambos intérpretes es su primer sencillo en la lista de De costa a costa.

Natti Natasha llega al uno con La mejor versión de mí

Luego de once semanas, el sencillo La mejor versión de mí, de Natti Natasha, que pertenece a su nuevo álbum de estudio IlumiNATTI, alcanza la cima en De costa a costa. Se trata de una balada que deja en evidencia su talento y melódica voz, a pesar de estar muy lejos de su estilo urbano.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *