Ratifica ACLIFIM de Las Tunas condición de Vanguardia Nacional

27 de Jun de 2019
   59

Las Tunas.- Con la satisfacción de contribuir a la reinserción social y la equidad de oportunidades, los miembros de la Asociación cubana de personas con discapacidad física y motora (Aclifim) en la provincia de Las Tunas, celebran la Condición de Vanguardia Nacional por quinto año consecutivo.

El vicepresidente de la organización, Nelson Molina dijo que la distinción está avalada por logros en las esferas deportiva, cultural y el incremento de los asociados, que ya suman más de cinco mil, y se trabaja por darle atención a todos ellos.

Añadió que el acceso a carreras universitarias, maestrías y doctorados, la incorporación a puestos de trabajo tradicionales y en los talleres especializados responde al apoyo que reciben las personas con limitaciones físicas en el territorio.

Molina, sin embargo insistió en la necesidad de sensibilizar a las administraciones para que aprovechen el potencial intelectual de los discapacitados mediante la adecuación de los horarios y las plazas, a la capacidad física de cada persona.

La Condición de Vanguardia Nacional ganada por los miembros de Asociación cubana de personas con discapacidad física y motora en la provincia de Las Tunas, por quinto año consecutivo, deviene compromiso de continuar consolidando los logros de la organización.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Festejan en Colombia Día de la Medicina Latinoamericana

Saberse destacados dentro del sector de la salud pública en la provincia de Las Tunas, un grupo de profesionales del ejército de las batas blancas se dieron cita en el cine teatro Tana en Colombia para celebrar el Día de la Medicina Latinoamericana.

Celebran en Majibacoa Día de la Medicina Latinoamericana

Con el compromiso de mejorar los indicadores de salud de la población, la calidad de los servicios y la satisfacción del pueblo, el municipio de Majibacoa acogió el acto por el Día de la Medicina Latinoamericana, en reconocimiento a profesionales y colectivos del sector de la Salud Pública en la provincia de Las Tunas.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *