Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasRatifica ACLIFIM de Las Tunas condición de Vanguardia Nacional

Ratifica ACLIFIM de Las Tunas condición de Vanguardia Nacional

Las Tunas.- Con la satisfacción de contribuir a la reinserción social y la equidad de oportunidades, los miembros de la Asociación cubana de personas con discapacidad física y motora (Aclifim) en la provincia de Las Tunas, celebran la Condición de Vanguardia Nacional por quinto año consecutivo.

El vicepresidente de la organización, Nelson Molina dijo que la distinción está avalada por logros en las esferas deportiva, cultural y el incremento de los asociados, que ya suman más de cinco mil, y se trabaja por darle atención a todos ellos.

Añadió que el acceso a carreras universitarias, maestrías y doctorados, la incorporación a puestos de trabajo tradicionales y en los talleres especializados responde al apoyo que reciben las personas con limitaciones físicas en el territorio.

Molina, sin embargo insistió en la necesidad de sensibilizar a las administraciones para que aprovechen el potencial intelectual de los discapacitados mediante la adecuación de los horarios y las plazas, a la capacidad física de cada persona.

La Condición de Vanguardia Nacional ganada por los miembros de Asociación cubana de personas con discapacidad física y motora en la provincia de Las Tunas, por quinto año consecutivo, deviene compromiso de continuar consolidando los logros de la organización.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí