Acoge el pueblo de Chaparra a los Leñadores, campeones nacionales de béisbol

26 de Feb de 2019
   36
Portada » Noticias » Las Tunas » Acoge el pueblo de Chaparra a los Leñadores, campeones nacionales de béisbol

Chaparra.- Cientos de habitantes de este poblado capital del municipio de Jesús Menéndez acompañaron en la jornada de hoy a los Leñadores, equipo campeón nacional de béisbol, en su visita a este territorio, lo que se convirtió en una jornada de alegrías y festejos.

Con sede en el área de Los Pinos, se realizó la recepción oficial de los  campeones, donde se le hizo entrega de un reconocimiento por parte de la dirección del Partido Comunista de Cuba y el gobierno local, el cual lo recibió su manager Pablo Civil, quien expresó el agradecimiento al pueblo chaparrero por la excelente y emotiva acogida y sobre todo por la confianza depositada en ellos en todo momento.

Civil expresó además, que este resultado obedece  no solo al equipo técnico de dirección, sino también a todos los jugadores que tanta consagración y empeño pusieron en cada desafío, y a su familia por el apoyo mostrado en toda la temporada, y auguró resultados similares para la 59 Serie Nacional, en la que apuestan por reeditar el título.

En esta jornada de celebración, se activó la feria agropecuaria comercial con la presencia de varias unidades productivas y las del comercio y la gastronomía, con variadas ofertas a la población, lo cual contó con la presencia del grupo musical Barricada para amenizar estas actividades.

Desde Puerto Padre la emisora Radio Libertad reseña que los Campeones visitaron la Villa Azul. El recorrido comenzó por el pueblo de Delicias, luego visitaron el Hospital General Docente Guillermo Domínguez y continuaron el itinerario hasta el teatro del pueblo, donde fueron recibidos por los puertopadrenses.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Activo sector sanitario en Las Tunas ante Huracán Melissa

Ante la evolución del huracán Melissa la Salud Pública en Las Tunas garantiza la protección de pacientes y la vitalidad de los centros asistenciales en los ocho municipios, afirmó la doctora Tatiana Basterrechea Gordillo, Directora de Asistencia Médica en la Dirección General de Salud.

Más leido

Otras Noticias

Trabajadores eléctricos resguardan parques solares fotovoltaicos

Trabajadores eléctricos resguardan parques solares fotovoltaicos

La protección de entidades económicas y de los recursos materiales es una de las prioridades en Las Tunas ante el paso del huracán Melissa por lo que hasta el último minuto se adoptan medidas para disminuir los daños que provocará ese peligroso fenómeno meteorológico.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *