Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasAcoge el pueblo de Chaparra a los Leñadores, campeones nacionales de béisbol

Acoge el pueblo de Chaparra a los Leñadores, campeones nacionales de béisbol

Chaparra.- Cientos de habitantes de este poblado capital del municipio de Jesús Menéndez acompañaron en la jornada de hoy a los Leñadores, equipo campeón nacional de béisbol, en su visita a este territorio, lo que se convirtió en una jornada de alegrías y festejos.

Con sede en el área de Los Pinos, se realizó la recepción oficial de los  campeones, donde se le hizo entrega de un reconocimiento por parte de la dirección del Partido Comunista de Cuba y el gobierno local, el cual lo recibió su manager Pablo Civil, quien expresó el agradecimiento al pueblo chaparrero por la excelente y emotiva acogida y sobre todo por la confianza depositada en ellos en todo momento.

Civil expresó además, que este resultado obedece  no solo al equipo técnico de dirección, sino también a todos los jugadores que tanta consagración y empeño pusieron en cada desafío, y a su familia por el apoyo mostrado en toda la temporada, y auguró resultados similares para la 59 Serie Nacional, en la que apuestan por reeditar el título.

En esta jornada de celebración, se activó la feria agropecuaria comercial con la presencia de varias unidades productivas y las del comercio y la gastronomía, con variadas ofertas a la población, lo cual contó con la presencia del grupo musical Barricada para amenizar estas actividades.

Desde Puerto Padre la emisora Radio Libertad reseña que los Campeones visitaron la Villa Azul. El recorrido comenzó por el pueblo de Delicias, luego visitaron el Hospital General Docente Guillermo Domínguez y continuaron el itinerario hasta el teatro del pueblo, donde fueron recibidos por los puertopadrenses.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí