Venezuela denuncia provocación orquestada por la derecha en puente Simón Bolívar en la frontera con Colombia

23 de Feb de 2019
   47

La mañana de este sábado 23 de febrero dos tanquetas de la GNB embistieron contra el cordón de seguridad policial instalado del lado venezolano en el puente Simón Bolívar y luego tres terroristas infiltrados huyeron hacia Colombia. 

Este sábado en la mañana se registró un falso positivo en la frontera colombo – venezolana orquestado por el Gobierno de Colombia y de los líderes de la oposición de Venezuela.


Dos tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) embistieron con el cordón de seguridad venezolano instalado en el puente internacional Simón Bolívar y luego tres terroristas infiltrados huyeron hacia Colombia donde fueron recibidos por dos dirigentes de la ultraderecha venezolana.


La corresponsal de TeleSUR en el sitio, Madeleine García, precisó que el cordón de seguridad integrado por al menos 30 policías venezolanos, de los cuales una agente quedó herida, así como una fotógrafa chilena que se encontraba en el lugar. (TeleSur).

En video

 

(Noticia en desarrollo)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Mantienen monitoreo sobre los embalses de Las Tunas

De los 23 embalses que administra la Delegación de Recursos Hidráulicos en Las Tunas tres, Ortiz y Ojo de Agua del municipio Puerto Padre y Las Lajas, en Jobabo, presentan problemas técnicos, están abiertos como parte de la prevención hidrológica establecida para estas situaciones y por tanto no ofrecen peligro alguno para la población.

Continúan las labores de protección a pobladores de Río Cauto 

Mientras en varias comunidades del municipio de Río Cauto en la provincia de Granma continuaban la tarde de este domingo las operaciones de rescate y salvamento en la provincia de Las Tunas ya se habían protegido dos mil 427 personas y se espera la llegada de otra consideble cantidad de estos lugareños.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *