Lisney y el idioma de los animales

6 de Dic de 2018
   111

La joven Lisney González Rodríguez parece entender el idioma de los animales porque siempre descubre los males que les aquejan a las mascotas.

Con 26 años de edad, la muchacha trabaja en un consultorio veterinario en esta ciudad, lugar donde disfruta cada instante en el que atiende no solo a los animales que les llevan, sino también a las personas, pues a ellos hay que educarlos sobre su cuidado.

Lisney estudió Medicina veterinaria en la Universidad de Camagüey y a pesar del cansancio de los viajes, de las malas noches para estudiar, nunca dio un paso atrás.

Aunque se dedica a lo que sueña, Lisney tiene frustraciones porque considera insuficiente la atención que se brinda a los servicios veterinarios, especialmente a los que atienden a animales afectivos.

Sin embargo, a pesar de los sinsabores, la joven médica asegura que tendría que suceder algo insólito para abandonar su profesión. Basta acompañarla un rato en su consulta para saber el amor que le pone a lo que hace; su rostro la delata: curar a las mascotas la hace feliz.

En video

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

El ejemplo de Fidel, la mayor inspiración en 2026

Que el 2026 sea el Año del Centenario del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, es un acicate para los cubanos porque su presencia eterna es muestra de cuánto caló en la memoria colectiva de este pueblo y en la proyección social para que todos tengamos iguales oportunidades.

Yassel Izaguirre explota su potencial con números de lujo

La ofensiva tunera volvió a ser protagonista en la Serie Nacional 64, y uno de sus pilares fue el joven Yassel Izaguirre, quien completó la mejor campaña de su carrera. El jugador se consolidó como pieza clave dentro de una de las alineaciones más productivas del campeonato, mostrando un rendimiento ofensivo que lo coloca entre los bateadores más destacados del torneo.

Cultura en el 2025, una mirada retrospectiva

«La cultura es la fiesta que el hombre se da a sí mismo», dijo Carlos Marx. Ciertamente, a pesar de las carencias materiales y otras vicisitudes, los artistas se crecen para ofrecer a los públicos obras de calidad. Este 2025 no fue la excepción. Vamos a repasar algunos de sus momentos más relevantes.

Crónica de un año claroscuro

Un año que termina siempre despierta un amasijo de emociones. La vida, con su indetenible galopar, va dejando huellas en el tapiz del alma, en el cuerpo que se erige boxeador ante los demonios cotidianos.

Más leido

Otras Noticias

El torno no entiende de género: La huella de una pionera

El torno no entiende de género: La huella de una pionera

Durante décadas, el sonido del metal chocando y el olor a aceite quemado parecieron pertenecer a un solo mundo: el de los hombres. Pero una generación de mujeres decidió que el acero no entiende de géneros, sino de precisión y voluntad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *