La FEEM en Las Tunas por un mayor protagonismo

5 de Nov de 2018
   70

Las Tunas.- La búsqueda de soluciones para el funcionamiento creativo de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en la provincia de Las Tunas, centró los debates del Consejo Provincial de la organización que sesionó en el Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas Luis Urquiza Jorge.

Los delegados e invitados, que intercambiaron durante las jornadas con directivos de organismos asociados a la enseñanza, socializaron experiencias y a la vez constituyeron líneas de trabajo para el presente curso escolar.

En el encuentro se reconoció las deficiencias en cuanto al protagonismo de los jefes de grupo que en ocasiones, no solucionan los planteamientos de los estudiantes.

El protagonismo de los jóvenes, el desarrollo de las nuevas tecnologías, la necesidad de estar atentos a los planes de subversión y el servicio militar femenino, fueron de las temáticas de mayor interés para los participantes.

Asimismo, desarrollaron diferentes actividades productivas, políticas, culturales y el avispero juvenil en contra del injusto y genocida bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, además, de las elecciones para constituir el secretariado provincial que en esta ocasión, quedó reelecto como presidente Alex Daniel Pacheco.

El consejo provincial se dedicó al 48 aniversario de la FEEM bajo el lema «soy FEEM, soy continuidad», al sesenta del triunfo de la Revolución, y especialmente al líder Fidel Castro.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Temas: Educación - FEEM

Últimas noticias

Celebran en Las Tunas aniversario 67 del triunfo de la Revolución

La tarea hoy es combinar rigor económico con justicia social y esa combinación solo la puede garantizar una revolución socialista como la nuestra», así destacó el Primer Secretario del Partido en Las Tunas Osbel Lorenzo Rodríguez en la clausura del acto provincial por el aniversario 67 aniversario del triunfo de la revolución.

Más leido

Otras Noticias

Celebran su día educadores del municipio de Colombia

Celebran su día educadores del municipio de Colombia

Colombia, Las Tunas.- Por los resultados alcanzados durante el curso 2024-2025 la escuela secundaria básica urbana Marcos Borrero acogió la celebración municipal en Colombia por el Día del Educador en ocasión del aniversario 64 de la declaración de Cuba como...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *