Los Leñadores vuelven a los entrenamientos en béisbol

11 de Oct de 2018
   48

Las Tunas.- Este jueves el equipo los Leñadores de Las Tunas regresan a los entrenamientos en la Serie Nacional de Béisbol, después de dos días de descanso junto a su familia.

El estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, acogerá durante 15 días a la nómina tunera, que ya se encuentra clasificada de manera directa a la segunda fase del campeonato.

El mentor Pablo Civil dijo a Tiempo21 que en los 15 días de entrenamiento trabajarán sobre los errores vistos en los primeros 45 juegos y en la táctica del equipo.

Los Leñadores vuelven a los entrenamientos en béisbol

Pablo civil se siente optimista.

«La preparación está diseñada para trabajar sobre las deficiencias que vimos porque nos faltan cosas para lograr el objetivo que es el primer lugar. También en la preparación física nos enfocaremos en la fuerza y la potencia, además trabajaremos en el tema táctico».

También Civil expresó que el alto mando tunero ya piensa y estudia los posibles refuerzos de los verdirrojos.

“Vamos a fortalecer el equipo. Estamos pensando en confeccionar una bolsa, pues queremos un conjunto fuerte de cara a la siguiente fase”.

Muchos tuneros se preguntan si Las Tunas priorizará la solicitud de un campo corto como Alexander Ayala y Pablo dijo que si le llega por supuesto que lo pedirá.

«Yo como director conozco las debilidades y fortalezas del equipo. Ya nos reunimos e hicimos el primer trabajo de mesa y vamos a pedir dos jugadores de cuadro y tres lanzadores.

«Actualmente tenemos a Magdiel Gómez que nos ha ayudado mucho defendiendo esa posición, pero si nos llegara Alexander Ayala por supuesto que lo vamos a pedir. De todas formas este proceso de los refuerzos no es tan fácil y lo que sí tenemos claro es lo que necesitamos».

Ahora los Leñadores se pondrán a punto para la segunda fase a la espera de que terminen los comodines que definan el quinto y el sexto lugares.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los Leñadores siguen marcando el paso en la Serie Nacional

La Serie Nacional 64 vivió una jornada de tensión y desenlaces inesperados, donde los Leñadores de Las Tunas reafirmaron su condición de líderes indiscutibles. Mientras sus principales perseguidores tropezaban, el conjunto verdirrojo supo imponerse en un duelo que exigió esfuerzo extra y sangre fría.

En Las Tunas Feria de la Ciencia y la Innovación para el Desarrollo

A partir de las 9:00 a.m el parque Maceo de esta ciudad será la sede de la Feria de la Ciencia y la Innovación para el Desarrollo, donde además de la parte expositiva habrá una conferencia magistral sobre las ciencias sociales y se realizará la convocatoria para la edición del año 2026.

Convocan al Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal 2026

La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en Las Tunas, en coordinación con la Asociación Nacional de Escritores y el Instituto Cubano del Libro, ha lanzado la convocatoria para una nueva edición del Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal, que tendrá su fallo en febrero de 2026.

Más leido

Otras Noticias

Los Leñadores siguen marcando el paso en la Serie Nacional

Los Leñadores siguen marcando el paso en la Serie Nacional

La Serie Nacional 64 vivió una jornada de tensión y desenlaces inesperados, donde los Leñadores de Las Tunas reafirmaron su condición de líderes indiscutibles. Mientras sus principales perseguidores tropezaban, el conjunto verdirrojo supo imponerse en un duelo que exigió esfuerzo extra y sangre fría.

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

El desenlace final llegó con un vuelacercas de Yudier Rondón en el noveno capítulo, que puso en ventaja definitiva a los Leñadores y selló la victoria de Las Tunas 6×5 sobre Sancti Spíritus en el cuarto partido de la subserie, en el estadio Julio Antonio Mella. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *