Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores vuelven a los entrenamientos en béisbol

Los Leñadores vuelven a los entrenamientos en béisbol

Las Tunas.- Este jueves el equipo los Leñadores de Las Tunas regresan a los entrenamientos en la Serie Nacional de Béisbol, después de dos días de descanso junto a su familia.

El estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, acogerá durante 15 días a la nómina tunera, que ya se encuentra clasificada de manera directa a la segunda fase del campeonato.

El mentor Pablo Civil dijo a Tiempo21 que en los 15 días de entrenamiento trabajarán sobre los errores vistos en los primeros 45 juegos y en la táctica del equipo.

Los Leñadores vuelven a los entrenamientos en béisbol
Pablo civil se siente optimista.

«La preparación está diseñada para trabajar sobre las deficiencias que vimos porque nos faltan cosas para lograr el objetivo que es el primer lugar. También en la preparación física nos enfocaremos en la fuerza y la potencia, además trabajaremos en el tema táctico».

También Civil expresó que el alto mando tunero ya piensa y estudia los posibles refuerzos de los verdirrojos.

“Vamos a fortalecer el equipo. Estamos pensando en confeccionar una bolsa, pues queremos un conjunto fuerte de cara a la siguiente fase”.

Muchos tuneros se preguntan si Las Tunas priorizará la solicitud de un campo corto como Alexander Ayala y Pablo dijo que si le llega por supuesto que lo pedirá.

«Yo como director conozco las debilidades y fortalezas del equipo. Ya nos reunimos e hicimos el primer trabajo de mesa y vamos a pedir dos jugadores de cuadro y tres lanzadores.

«Actualmente tenemos a Magdiel Gómez que nos ha ayudado mucho defendiendo esa posición, pero si nos llegara Alexander Ayala por supuesto que lo vamos a pedir. De todas formas este proceso de los refuerzos no es tan fácil y lo que sí tenemos claro es lo que necesitamos».

Ahora los Leñadores se pondrán a punto para la segunda fase a la espera de que terminen los comodines que definan el quinto y el sexto lugares.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí