Reinauguran oficina comercial de Etecsa con nuevos servicios en Majibacoa

20 de Sep de 2018
   38

Majibacoa, Las Tunas.- La división territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) en la provincia de Las Tunas invirtió cerca de 180 mil pesos en la modernización de su oficina comercial en el municipio de Majibacoa.

El remozado local cuenta ahora con dos posiciones para el acceso a Internet mediante el dominio Nauta, una sala de espera mucho más amplia y funcional, un pantry, mobiliario nuevo y una oficina para la atención al cliente en la unidad comercial.

Para la atención al cliente se crearon dos puestos donde antes había uno, por eso ahora el servicio fluye con mayor rapidez. 

Reinauguran oficina comercial de Etecsa con nuevos servicios en MajibacoaMajibacoa era el único municipio de Las Tunas que no contaba con servicio de Internet en su oficina comercial de Etecsa y se podía acceder a ls Red únicamente en el Joven Club de Computación y en el parque Francisco Vega, ambas posiciones en el poblado cabecera de Calixto.

Hoy las opciones son varias y ya el territorio cuenta con zonas Wifi en Omaja, Las Parras y Vivienda.

Aires renovadores también sacudieron la radio base de Calixto y a la espera del comercio masivo de Internet por los datos móviles, la 2G cedió su puesto en el éter a la rápida y popular 3G.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Aaron Marrero regresa a Amancio con el oro Parapanamericano

Con la medalla de oro brillando sobre su pecho y una sonrisa que refleja orgullo y gratitud, Aaron Marrero Escocia, campeón Parapanamericano de los 400 metros planos en los Juegos Juveniles de Chile 2025, ya se encuentra de regreso en su tierra natal: el municipio de Amancio, al sur de Las Tunas.

Más leido

Otras Noticias

El precio del deber, la huella del huracán Melissa y el «Saratoga» en un rescatista

El precio del deber, la huella del huracán Melissa y el «Saratoga» en un rescatista

En sus ojos aún se refleja la devastación del huracán Melissa y el siniestro del Hotel Saratoga. Yoelbis Michel Rojas Ochoa, técnico de rescate y salvamento, narra con una mezcla de orgullo y dolor las experiencias que han marcado su vida, donde la solidaridad y el compañerismo son su motor, pero también donde ha tenido que enfrentar la pérdida de quienes consideraba sus hermanos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *