Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasReinauguran oficina comercial de Etecsa con nuevos servicios en Majibacoa

Reinauguran oficina comercial de Etecsa con nuevos servicios en Majibacoa

Majibacoa, Las Tunas.- La división territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) en la provincia de Las Tunas invirtió cerca de 180 mil pesos en la modernización de su oficina comercial en el municipio de Majibacoa.

El remozado local cuenta ahora con dos posiciones para el acceso a Internet mediante el dominio Nauta, una sala de espera mucho más amplia y funcional, un pantry, mobiliario nuevo y una oficina para la atención al cliente en la unidad comercial.

Para la atención al cliente se crearon dos puestos donde antes había uno, por eso ahora el servicio fluye con mayor rapidez. 

Majibacoa era el único municipio de Las Tunas que no contaba con servicio de Internet en su oficina comercial de Etecsa y se podía acceder a ls Red únicamente en el Joven Club de Computación y en el parque Francisco Vega, ambas posiciones en el poblado cabecera de Calixto.

Hoy las opciones son varias y ya el territorio cuenta con zonas Wifi en Omaja, Las Parras y Vivienda.

Aires renovadores también sacudieron la radio base de Calixto y a la espera del comercio masivo de Internet por los datos móviles, la 2G cedió su puesto en el éter a la rápida y popular 3G.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí