Radio Victoria celebra su aniversario 65 en el aire

17 de Sep de 2018
   69

Las Tunas.- El próximo 20 de septiembre Radio Victoria cumplirá 65 años en el aire, y su misión fundamental ha sido mantener informados y reflejar la vida de los tuneros.

Para celebrar el aniversario se prevé una programación especial que irá en ascenso y que sobre todo pretende involucrar a la audiencia. Yerlanis Batista Rosabal, jefa de Programación de esta planta refiere algunos aspectos distintivos.

«Lo más importante es vincular a ese público que forma parte de la familia de la emisora. Hemos diseñado secciones en programas específicos para estimular a los artistas que hacen el entorno radial. En la revista cultural Enhorabuena, sale Pasión por la radio los lunes, miércoles y viernes.

«Tenemos además Cuando la radio suena, que retorna próximo a cada aniversario. La convocatoria a todos los trabajadores y al público, para que se comunique con este espacio en el cual siempre van a tener a un personaje vinculado con el medio, no solo al personal artístico sino para que conozcan a esas personas que laboran aquí y desempeñan una labor importante».

Los días 19 y 20 la programación de Radio Victoria se transformará totalmente, vísperas de su cumpleaños.

«Comenzaremos en horario de la mañana con un Ecos de México especial de una hora, al igual que Rumores del Hórmigo, en representación de la programación campesina», especificó Batista Rosabal.

«Luego de Hablemos de, ofreceremos una revista de variedades dedicada a la audiencia infantil del ayer y a los niños que están haciendo radio hoy, estará el proyecto Los aztecas del Balcón, entre otros.

«Haremos un homenaje a través del Sistema radial de Las Tunas, todas las emisoras estarán con su mensaje de felicitación en este espacio, y además tendremos un concurso cada hora sobre un personaje de la radio, con premios materiales para los ganadores».

Discoramas será otro espacio que se emitirá en exclusiva los días 19 y 20 de septiembre. El 19 en la noche llegará Qué chévere, justo a las 9 y hasta las 12 frente a la emisora, mientras que el día 20 se realizará una gala con transmisión en vivo desde el teatro Tunas con la participación de artistas distinguidos de la provincia, y se entregará por primera vez el Premio provincial Rumores del Hórmigo.

Son detalles de una programación especial por el aniversario 65 de Radio Victoria que le invita a sumarse como parte de nuestra audiencia.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

El 2026 está ya a las puertas

Con este diciembre, el actual calendario 2025 deshoja su último capítulo.  Los días pasan, el mes se nos va y con él dice adiós el año, uno de los más difíciles para los residentes en la provincia de Las Tunas y en toda Cuba, aunque mantiene la certeza de que siempre hay que mirar hacia adelante.

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores de Las Tunas tuvieron una gran ofensiva para derrotar 13×4 a los Tigres de Ciego de Ávila y se convirtieron en el segundo equipo en alcanzar las 45 victorias en la campaña. 

Más leido

Otras Noticias

Tomás Escobar, un año de luces

Tomás Escobar, un año de luces

El joven escritor tunero Tomás Escobar Ávila conquistó recientemente los premios “Mangle Rojo” y “Fundación de la Ciudad de Matanzas”, con sus obras Ambigua Arquitectura de la Pérdida y Lobotomía, respectivamente. Estos lauros y otros logrados a lo largo del actual calendario, validan su quehacer como una de las jóvenes promesas del universo de las letras en el territorio.

Entre Música 2025: homenaje al son cubano y su legado

Entre Música 2025: homenaje al son cubano y su legado

El Festival Entre Música 2025, organizado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Las Tunas se erige este año no solo como un espacio de disfrute, sino como un acto de premonición cumplida y reafirmación cultural.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *