Presta servicios en la ciudad de Las Tunas otro punto de venta de gas licuado 

10 de Ago de 2018
   21
Portada » Noticias » Sin categoría » Presta servicios en la ciudad de Las Tunas otro punto de venta de gas licuado 

Presta servicios en la ciudad de Las Tunas otro punto de venta de gas licuado Las Tunas.- La Empresa Comercializadora de Combustible Cupet Las Tunas, abrió un nuevo de punto de venta de gas licuado en esta ciudad, para la cocción doméstica de alimentos. 

Abierto en el reparto Buena Vista, el más poblado de la capital de la provincia de Las Tunas, el establecimiento responde al reordenamiento del servicio que emprende la entidad para dar respuesta a los planteamientos de los habitantes de esa zona residencial, que mostraban inconformidad con las largas colas en el punto de venta de la calle Eddy Martínez.

Tiempo 21 constató la satisfacción que en sentido general manifiestan los clientes con el inicio de la venta en el sitio, aunque algunos aducen demoras en la entrada de los cilindros.

Presta servicios en la ciudad de Las Tunas otro punto de venta de gas licuado Identificado como punto 5A, el nuevo establecimiento está ubicado en un antiguo local en desuso de la calle 32, que se acondiciona actualmente, pero que ya brinda servicios también a pobladores de los  repartos aledaños.

Al frente del punto el joven Humberto Santiesteban Amado dijo que según la ubicación de los hogares, paulatinamente recibirán los traslados de los contratos tanto para la venta no subsidiada, como la normada.

Desde el 5 de junio 2017 Cupet Las Tunas emprendió la gasificación de esta ciudad con la apertura de siete puntos venta, al que se suma ahora un octavo.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Arte: espacio vital

En la era digital y de avalancha informativa, el arte no solo mantiene su relevancia, sino que se erige como un pilar fundamental para la salud de nuestra sociedad. Lejos de ser un lujo o un mero elemento decorativo, el arte contemporáneo cumple funciones vitales y actúa como un termómetro de nuestro tiempo.

Los Leñadores doblegan a las Avispas

Los Leñadores de Las Tunas se llevaron el primer duelo ante las Avispas 13×7, con una ofensiva productiva y par de racimos de cinco en la primera y la tercera entrada, en el estadio Guillermón Moncada.

Más leido

Otras Noticias

Dagney comparte con los suyos en tierra de campeones

Dagney comparte con los suyos en tierra de campeones

El ajedrecista puertopadrense Dagney López Rivas, medallista de plata y bronce en la sexta edición de los Juegos Panamericanos de Sordos, de regreso a la patria chica, comparte con los suyos en la comunidad de Delicias, tierra de campeones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *