Comienza mañana en Las Tunas venta de tabloide con Proyecto de Constitución de la República de Cuba

2 de Ago de 2018
   100

Comienza mañana en Las Tunas venta de tabloide con Proyecto de Constitución de la República de CubaLas Tunas.- Unidades de la Empresa de Correos de Cuba en la provincia de Las Tunas, comienzan mañana viernes la venta del Proyecto de Constitución de la República en formato de tabloide.


En los estanquillos de la red comercial de correos los tuneros podrán adquirir el valioso documento, que será sometido a debate y consulta popular a partir del 13 de agosto y hasta el 15 de noviembre del presente año.

Descargue el Proyecto de Constitución de la República de Cuba

Desde el pasado martes 31 de julio el documento comenzó a comercializarse en las provincias de La Habana, Mayabeque, Artemisa y el municipio especial Isla de la Juventud, luego se extendió a la región central y desde mañana se vende en todo el oriente cubano.

Desde todos los @JovenClubCmg se puede consultar y copiar el proyecto de constitución #Cuba. Es nuestra constitución a estudiarla y prepararnos, porque #HacemosCuba❤🇨🇺es »Mi voluntad, mi Constitución»#ReformaConstitucional pic.twitter.com/Hs7jo0Mcv7


Unos 700 mil ejemplares del tabloide fueron impresos en la empresa de Artes Gráficas Federico Engels, de los cuales 600 mil están destinados a la venta a la población en todo el país por el valor de un peso.

El Proyecto de Constitución fue debatido y aprobado en la Asamblea Nacional del Poder Popular que sesionó en julio pasado y constituye un hecho trascendental en las transformaciones de la nación.

Lea más: Reconocido jurista de Las Tunas destaca momento único en la historia constitucional cubana

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los Leñadores caen por tercera vez ante Industriales

Los Leones de Industriales volvieron a rugir con fuerza en el estadio Latinoamericano. Este sábado, el conjunto capitalino se impuso por nocaut de 11×1 en ocho entradas frente a los Leñadores de Las Tunas, resultado que les permitió adueñarse del enfrentamiento particular en la Serie Nacional.

Resumen impacto de “Melissa” en sector agropecuario tunero

Las Tunas.- De las provincias orientales, el sector agropecuario de Las Tunas fue el menos perjudicado por las intensas lluvias y los fuertes vientos del huracán Melissa, según la información resumen publicada por el Puesto de Dirección del Ministerio de la...

Laureado galeno de Las Tunas en Jornada Nacional de Toxicología

Como parte de la XXI Jornada Científica Nacional del Centro Nacional de Toxicología, efectuada en Cuba, el doctor Alejandro Mestre Barroso, del Hospital Provincial General Docente Ernesto Guevara de la Serna, resultó reconocido por sus aportes a dos estudios que merecieron la categoría de Relevante.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *