Desarrollo turístico cubano en agenda de periodistas latinoamericanos

26 de Jun de 2018
   82

Desarrollo turístico cubano en agenda de periodistas latinoamericanosLa Habana.- Como parte de la segunda jornada del XIII Seminario Internacional de Periodismo y Turismo, hoy los informadores latinoamericanos que asisten conocerán en detalle la industria de los viajes en este país.

El director general de desarrollo del Ministerio de Turismo (Mintur) aquí, José Daniel Alonso, explicará los más recientes datos de dicho sector insular.

También está previsto en el programa de la jornada temas tan interesantes como los destinos turísticos inteligentes, y las presentaciones de los grupos hoteleros Meliá de España y Blue Diamond de Canadá.

La reunión ocurre del 25 al 29 de junio en salones del Instituto Internacional de Periodismo José Martí de esta capital. Esta reunión la organiza la sección de turismo de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC).

A la cita acuden un total de 65 informadores, de ellos 40 extranjeros provenientes de Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Argentina, Colombia, Nicaragua y Ecuador.

También están presentes delegados de Uruguay, Perú, México, y Estados Unidos, junto a los anfitriones de Cuba.

El XIII Seminario aborda entre sus principales temas el patrimonio, cultura y el desarrollo turístico.

Dicho programa colateral del Seminario incluye un recorrido por el centro histórico de La Habana Vieja, encuentros en hoteles de esta capital y visita a la Marina Hemingway, en la zona oeste de La Habana, entre otros puntos de interés. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Temas: turismo

Últimas noticias

Los Leñadores defienden el trono

Los Leñadores de Las Tunas se impusieron este miércoles a los Indios de Guantánamo con marcador de 4×2, en un duelo que dio por terminado el calendario regular de la Serie Nacional 64.

Tomás Escobar, un año de luces

El joven escritor tunero Tomás Escobar Ávila conquistó recientemente los premios “Mangle Rojo” y “Fundación de la Ciudad de Matanzas”, con sus obras Ambigua Arquitectura de la Pérdida y Lobotomía, respectivamente. Estos lauros y otros logrados a lo largo del actual calendario, validan su quehacer como una de las jóvenes promesas del universo de las letras en el territorio.

Analizan en Las Tunas acciones higiénico-epidemiológicas actuales

Transformar el impacto de las enfermedades arbovirales en la salud de la población llamó la gobernadora de Las Tunas, Yelenis Tornet Menéndez, durante un encuentro con representantes de entidades, organismos y del sector sanitario para evaluar las acciones higiénico-epidemiológicas en la provincia.

Más leido

Otras Noticias

Rechaza Cuba bloqueo naval de Estados Unidos a Venezuela

Rechaza Cuba bloqueo naval de Estados Unidos a Venezuela

La Habana.- El Gobierno de Cuba manifestó su posición en contra del bloqueo naval impuesto por Estados Unidos a Venezuela, la cual es divulgada hoy en los medios de prensa locales. «Nuestro enérgico rechazo al bloqueo naval del gobierno de EEUU a Venezuela», declaró...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *