Concierto Sinfónico inaugura Festival de las Artes en Cuba

11 de Jun de 2018
   27
Portada » Noticias » Cuba » Concierto Sinfónico inaugura Festival de las Artes en Cuba

Concierto Sinfónico inaugura Festival de las Artes en CubaLa Habana.- Un concierto de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de las Artes de Cuba, con la cantante brasileña Fabiana Cozza como invitada especial, inaugura hoy, en esta capital, el IX Festival de las Artes que organiza esa institución.

Temas: cultura

Últimas noticias

En Las Tunas Rosa Julia Peña Echevarría orgullo de una supercentenaria de Cuba

En la ciudad de Las Tunas, la familia de Rosa Julia Peña Echevarría tiene una percepción diferente hacia la edad y el envejecimiento, y es que en su hogar vive la fémina de mayor edad registrada en la provincia y tercera del país, que este 23 de octubre festeja su cumpleaños 111 de vida con lucidez y la visión de asumir el reto de una longevidad sana y activa.

Un llamado a la acción conjunta desde el trabajo educativo-preventivo

La provincia de Las Tunas posee un panorama complejo para el trabajo educativo-preventivo, así se valoró en un encuentro presidido por las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en el territorio, con los Consejos de Dirección de Educación municipal y provincial, además de representantes de otros sectores de la sociedad.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *