Presidente cubano ofrece condolencias a las familias de accidentados

18 de May de 2018
   44
Presidente cubano ofrece condolencias a las familias de accidentados

Miguel Díaz Canel.

Las Tunas (Redacción Tiempo21).- El presidente cubano Miguel Díaz Canel ofreció sus condolencias a los familiares de las víctimas del avión siniestrado hoy en áreas del aeropuerto internacional José Martí, de La Habana.

Dijo que hay un alto número de personas que han fallecido y aseguró que la respuesta ha sido inmediata, en pocos momentos estuvieron aquí las máximas autoridades del Ministerio del Transporte. Se ha creado una comisión para investigar los hechos, dijo el Presidente cubano.

Presidente cubano ofrece condolencias a las familias de accidentados

El presidente cubano Miguel Díaz Canel acudió inmediatamente al lugar del siniestro.

Explicó que se están investigando los hechos y que el aeropuerto se mantiene operativo, pues no ha sufrido afectaciones.

Noticia en desarrollo

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Más leido

Otras Noticias

A resarcir daños del huracán Melissa

A resarcir daños del huracán Melissa

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) llama al movimiento sindical a movilizar a los trabajadores de cada territorio afectado por el huracán  Melissa a participar en las tareas para resarcir los daños causados al paso del meteoro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *